Domingo, 15 Septiembre 2019

Noticias | TV

Itziar Castro, insultada en redes por un spot navideño

La protagonista de 'Vis a vis' apela a saltarse las normas y romper con los estereotipos
14-12-2018 09:39
0 votos
La actriz Itziar Castro. Twitter

La actriz Itziar Castro. Twitter

Itziar Castro no está pasando por su mejor momento. A su sorprendente despido de 'Operación Triunfo 2018' se suma la cantidad de insultos que está recibiendo en Twitter por el spot navideño que ha lanzado Fox.

En este, la actriz, primero en la piel de su personaje en 'Vis a Vis' y después en la suya propia, felicita a las mujeres por su lucha durante el año y anima a seguir reclamando "lo que nos pertenece".

"Queridos Reyes Magos, este año nos hemos portado mal", comienza diciendo la actriz, que añade: "Nos hemos saltado todas las normas. Nos hemos pasado por el mismísimo lo de 'calladita estás más guapa'. Hemos gritado, hemos luchado, hemos demostrado que sin nosotras el mundo se para. Le hemos plantado cara a todo lo que no nos dejaba avanzar. Hemos enseñado lo que nos querían censurar. Hemos conquistado gobiernos, bancos, empresas. Felicidades reinas, seguid luchando juntas que aún nos queda por hacer. Y si la Navidad es paz y amor, mis ovarios también lo son".


El vídeo prosigue con un canto a la igualdad: "Estoy harta de abrir perfumes y ollas exprés. De niños con camiones y juegos de herramientas. Y de cien mil cosas más que hacen que esta Navidad no nos represente. Así que seguid así, reinas. Seguid reclamando lo vuestro. Que vais bien, vais muy bien. Seguid portándoos mal, que es Navidad".

El anuncio, prácticamente inofensivo, ha causado un gran revuelo en redes sociales, y la actriz ha sido insultada por muchos usuarios, lo que ha obligado a Fox a desactivar los comentarios de su campaña navideña.






A pesar de todos los comentarios negativos, hay gente que también ha defendido a Castro.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook