Sábado, 21 Septiembre 2019

Noticias | TV

Màxim Huerta, cerca de volver a la televisión

El exministro de Cultura y Deporte ha confirmado que habla con varias productoras para su regreso
05-10-2018 12:44
0 votos
Màxim Huerta, cerca de volver a la televisión. EFE

Màxim Huerta, cerca de volver a la televisión. EFE

Este jueves 4 de octubre, el nombre de Màxim Huerta volvía a aparecer en diversos medios de comunicación por la posibilidad de que estuviera negociando su vuelta a televisión. En concreto, se rumoreaba que el periodista podría estar al frente de un nuevo espacio para Cuatro, regresando de tal forma a Mediaset.

De hecho, hace semanas, María Patiño ya adelantaba este posible regreso de Huerta en el programa 'Socialité', de Telecinco. Ella indicaba que el que fue ministro de Cultura y Deporte durante siete días volvería a la pequeña pantalla de la mano de Mediaset. Sin embargo, esto no ha sido confirmado todavía.

Aun así, el tertuliano que tuvo que abandonar su cargo en el Gobierno de Pedro Sánchez por defraudar a Hacienda sí ha asegurado en una entrevista que está valorando distintos proyectos y ha mantenido conversaciones con varias productoras con el objetivo de volver a la televisión. Una de ellas ha sido Mandarina, la cual estaría detrás del supuesto contenido que Huerta lideraría en Cuatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook