Sábado, 21 Septiembre 2019

Noticias | TV

Cristina Pedroche, a sus compañeros de 'Zapeando': "¡Queréis hundirme!"

La colaboradora pierde los nervios después de que Josie escoja entre su look y el de Georgina Rodríguez
04-10-2018 07:54
0 votos
Cristina Pedroche en 'Zapeando'. Twitter

Cristina Pedroche en 'Zapeando'. Twitter

Cristina Pedroche ha protagonizado, en la tarde del miércoles, un momento de tensión con sus compañeros de 'Zapeando'. La colaboradora del programa de La Sexta ha perdido un poco las formas cuando Josie ha analizado uno de los looks que lucía recientemente en redes sociales.

El vestuario en cuestión era el que Georgina Rodríguez y Pedroche llevaban igual en sus respectivas publicaciones de Instagram. Josie, que es amigo personal de Pedroche, no ha querido comparar los looks y se ha limitado a decir que "las dos están fantásticas".

Los compañeros de la colaboradora, concretamente Ana Morgade, Frank Blanco y Quique Peinado, poco satisfechos con la respuesta dada por el estilista, le han exigido un análisis más exhaustivo.

Josie ha destacado el look de Georgina por encima del de Pedroche; eso sí, midiendo mucho sus palabras para no herir los sentimientos de su amiga, que finalmente ha perdido los nervios. "¡Vosotros lo que queréis es hundirme! Josie había dicho que las dos estábamos bien, pero habéis querido más para hundirme. ¡Yo ya sé que está mejor que yo! ¡Que ya lo sé!", comentaba Pedroche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook