Domingo, 17 Noviembre 2019

Noticias | TV

Tamara Gorro se pasa al 'Chester'

La «influencer» presentará «'Un like para...', un programa de entrevistas para el canal be mad
27-05-2018 02:15
0 votos
Tamara Gorro se pasa  al 'Chester'

Tamara Gorro se pasa al 'Chester'

La modelo, extronista de «Mujeres, hombres y viceversa», y pareja del jugador del Valencia C.F., Ezequiel Garay, es la nueva estrella de Mediaset. Tamara Gorro, que ya había ejercido de colaboradora en algunos programas de Telecinco, tendrá su propio espacio en uno de los canales temáticos del grupo audiovisual. Be Mad, el canal en el que se emitía el programa literario de Mercedes Milá, acogerá en su parrilla «Un like para...», un programa de entrevistas en el que Tamara Gorro recibirá a personalidades de todos los aspectos de la vida pública, como la cultura, la gastronomía o la política. De hecho, el primer invitado de la «influencer», afincada en València, será el dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera.

En un comunicado, Mediaset detalla que el nuevo programa se emitirá a las 20.30 horas con un formato en el que Gorro conversará cada semana «con personalidades de lo más dispares para conocer una vertiente más personal y alejada de sus respectivas imágenes públicas». Se trata de un «Chester» -el conocido programa de Risto Mejide- mucho más desenfadado, en el que Gorro intentará adivinar los detalles de la vida de sus invitados, así como debatirá algunos temas de actualiadad.

En esta primera edición, la presentadora hablará con Rivera sobre asuntos «muy alejados de la actualidad política, como por ejemplo su relación con las redes sociales o la gestación subrogada», según ha detallado Mediaset. Un método utilizado por la propia Gorro.

Fiel al formato «talent»
Mediaset continúa su apuesta por los formatos «talent show». El grupo ha anunciadoque producirá la versión española de «American Idol», un exitoso formato de concurso de talento vocal, gracias al acuerdo alcanzado con FremantleMedia, responsable de programas como «Got Talent España» y «Factor X».

El nuevo espacio se integrará en la oferta de concursos de talento de Mediaset España, «la mayor de la televisión nacional», ha recordado en una nota. «Con la adquisición de este nuevo formato reforzamos una parrilla de entretenimiento de gran atractivo para el consumo de la televisión generalista y en abierto», explica Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.

En emisión desde 2002, «American Idol» busca en cada edición al mejor cantante del país y de su cantera han salido carreras como las de Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jordin Sparks y Adam Lambert. Ha contado con jueces de renombre internacional como Simon Cowell, Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres y Mariah Carey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook