Sábado, 21 Septiembre 2019

Noticias | TV

Bronca de Risto a Simón Pérez y Silvia Charro

La pareja acudió a 'Chester' para promocionar su canal en YouTube y se llevaron un rapapolvo del presentador
07-05-2018 07:40
0 votos
Simón Pérez y Silvia Charro, en 'Chester'. CUATRO

Simón Pérez y Silvia Charro, en 'Chester'. CUATRO

Simón Pérez y Silvia Charro se convirtieron en foco de todas las miradas por su vídeo sobre las hipotecas. En el mismo la pareja aparecía en una situación de lo más confusa, que dio mucho que hablar y que hizo que el vídeo se convirtiese en viral.

El estado en el que Pérez y Charro aparecían en el vídeo dio pie a todo tipo de teorías e, incluso, supuso su despido "fulminante" de sus puestos de trabajo.


Unos meses después, la pareja intenta reinventarse y busca su hueco en YouTube como consultores económicos. Para promocionar su nuevo canal de asesoría acudieron este domingo al Chester de Risto Mejide. Durante su presentación, aseguraron que de lunes a viernes ofrecen tutoriales económicos, mientras que los sábados preparan otro tipo de contenidos. Aquí fue cuando saltó la alarma para Risto, ya que la pareja aseguró que, por ejemplo, el sábado pasado pedían en sus vídeos 20 euros como apuesta a que Silvia se bebería en directo una litrona de vino. Ante esto tipo de prácticas, Risto Mejide no dudó en echar la bronca a Simón Pérez y Silvia Charro. El presentador les aconsejó no confundir la fama con el prestigio, ya que "os estáis dando contra el fondo y podéis acabar muy mal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook