Sábado, 21 Septiembre 2019

Noticias | TV

Cristina Pedroche: La expectación de sus vestidos

La presentadora ha conseguido que su indumentaria en las Campanadas sea una tradición
02-01-2018 07:34
0 votos
Cristina Pedroche, junto a Frank Blanco. ANTENA3

Cristina Pedroche, junto a Frank Blanco. ANTENA3

Cristina Pedroche ha conseguido que su vestido del 31 de diciembre se convierta en una tradición más junto a la inimitable capa de Ramón García. La presentadora comenzó esta 'tradición' en 2014 cuando se subió a uno de los balcones de la Puerta del Sol para dar las Campanadas en LaSexta junto a Frank Blanco. Pedroche revolucionó a todos los espectadores con su vestido negro repleto de transparencias que firmaba la diseñadora Charo Ruiz.

A pesar de las críticas recibidas, Cristina hizo oídos sordos y volvió a apostar por la misma fórmula en las Campanadas de 2015, esta vez ya en Antena 3. Ese año, la vallecana pasó de la diseñadora ibicenca a Pronovias.

vestido-cristinapedroche

Este era un vestido transparente de corte sirena con más de 20.300 cristales tallados bordados a mano. Además, contaba con una elaboración en tul cristal y organza metalizada. Como guiño y para crear aún más expectación, Pedroche lució una capa para tapar su diseño antes de comerse las 12 uvas que manda la tradición.

Y en 2016 fue otro diseño de Pronovias el que hizo brillar a la esposa de David Muñoz. Este vestido se formaba por un cuerpo corsé con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado de estrellas de plata realizadas a mano. La falda fue confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

vestido-cristinapedroche

Tres diseños que culminan con el mono transparente con bordados de Pronovias con el que la presentadora ha sorprendido en las Campanadas de este 2017. 

vestido-cristinapedroche

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook