Domingo, 15 Septiembre 2019

Noticias | TV

Audiencias

'La que se avecina', líder indiscutible de los lunes sobre 'OT'

El reality musical no convence y vuelve a caer en audiencia con menos de dos millones de espectadores
07-11-2017 09:41
0 votos
'La que se avecina' triunfa en su décima temporada Telecinco

'La que se avecina' triunfa en su décima temporada Telecinco

Hace un par de semanas, regresó a la parrilla televisiva 'Operación Triunfo'. Ante la gran expectación que generó el estreno de la nueva edición del talent show musical de TVE, el resto de cadenas se vieron obligadas a modificar su parrilla televisiva.

Telecinco cambió a la noche de los lunes su producto estrella, 'La que se avecina', que se emitía los jueves. Por su parte, Antena 3 decidió eliminar 'La Casa de Papel' de la programación del lunes y trasladar la serie al jueves para así competir con el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'.

La 1 consiguió convertirse en líder de audiencia en el estreno de 'OT 2017'. Sin embargo, la Gala 0 del concurso la protagonizaron los nervios y fallos técnicos, que terminaron jugando una mala pasada a los nuevos triunfitos.

'Operación Triunfo' parece no haber cumplido con las expectativas del público, y es que, salvo en su estreno no ha logrado volver a ganar en audiencia a 'La que se avecina'.

Mimi, primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017'

'La que se avecina' supera los 3 millones de espectadores

Este lunes la comedia de Telecinco ha logrado imponerse con más fuerza al resto de opciones televisivas. La décima temporada de la serie crece 1,2 puntos y domina la noche con un 21,7% de share. De esta forma, 'La que se avecina' supera los 3 millones de espectadores.

Antonio Recio se va de fiesta con su hija Alba para recuperar el tiempo perdido en 'La que se avecina'

'OT' sigue sin coger la fuerza que se esperaba del talent show musical y repite, por segunda semana, consecutiva, en segunda posición con un 15,5% de share. Además, el concurso baja cuatro décimas con respecto a la semana anterior y logra, tan sólo, 1.859.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook