Sábado, 21 Septiembre 2019

Noticias | TV

Programa especial

Cristina Pedroche y Miki Nadal, a lo Shakira y Maluma en 'Zapeando'

Los colaboradores celebran los 900 programas del espacio de La Sexta, parodiando la canción 'Chantaje'
27-06-2017 07:29
0 votos

Miki Nadal y Cristina Pedroche, durante su actuación La Sexta

La tira de entretenimiento diaria de La Sexta, ‘Zapeando’, celebra este martes 27 de junio 900 programas y la dirección del programa ha decidido celebrarlo con mucha música.

En pocos meses, el espacio que capitanea Frank Blanco alcanzará la emisión número 1.000 y en noviembre celebrará sus cuatro años ininterrumpidos en antena, pero antes toca festejar una emisión centenaria, que contará con la presencia del elenco de un conocido espectáculo musical, que el canal guarda a buen recaudo, para arrancar el programa.

No obstante, el plato fuerte para los 'zapeanders' llegará con la parodia de 'Chantaje'. Miki Nadal, como Maluma, y Cristina Pedroche, emulando a Shakira, harán una divertida versión del hit latino, pero con una letra que hará alusión al don de ubicuidad de la mujer de Dabiz Muñoz en los programas de Atresmedia.

Además, dos de los rostros más populares de la cadena, Antonio García Ferreras e Iñaki López, se han prestado a participar en un divertido vídeo en el que, tras una ardua labor de investigación de ‘Al Rojo vivo’ y de ‘La Sexta Columna’, conoceremos los verdaderos motivos del éxito del programa de las sobremesas. Caídas, fallos en directo y demás situaciones, carne habitual de zapping, están provocadas adrede por el programa y sus colaboradores.

El reto semanal vendrá de la mano de Anna Simón y Cristina a través de un juego de realidad virtual. El programa pondrá a prueba a las dos colaboradoras intentando que intercambien sus papeles. La guinda la pondrá la 'Generación Zapeando'. Desde la semana pasada se ha estado pidiendo en redes sociales imágenes de los niños que han nacido o que están a punto de hacerlo durante estos cuatro años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook