Sábado, 21 Abril 2018

Noticias | TV

Momentos

Los 'trending topic' de la semana

Desde la peineta de Pedroche hasta el estreno de 'Cazadores de Trolls', repasamos lo más comentado
0 votos

Antonio Banderas, en 'El árbol de tu vida' Antena 3

La semana televisiva ha estado marcada por dos estrenos, ambos de Atresmedia. Uno de los que más ha dado que hablar es el nuevo programa de Toñi Moreno, 'El árbol de tu vida'. La andaluza contó para su estreno con Antonio Banderas.  El veterano actor acudió al plató donde además de recibir muchas dedicatorias y muestras de cariño por parte de múltiples personajes, obtuvo una fotografía antigua de parte de Joaquín Sabina. En su reverso se podía leer: "A José Antonio, magnífico actor y mejor amigo, en recuerdo de un mes de mar, porros y vino. Amigos ya para siempre".

La peineta de Pedroche a su marido en 'El Xef'
Dabid Muñoz quiere ser padre y  Cristina parece que de momento no. Durante 'El Xef' el cocinero se puso sentimental y confesó su deseo. Pedroche contestó a su marido con una peineta que ha dado mucho de que hablar, ya que la presentadora no puede por contrato salir en el programa de Cuatro. 

'La rebe' y su muñeca con tanga
'Los GipsyKings' también están en boca de todos por los buenos datos de audiencia que han cosechado esta semana. Los espectadores por fin pudieron conocer cómo es la muñeca 'clon' de 'La Rebe' que encantó a toda la familia menos a su padre, ya que llevaba tanga."El tanga es de las payas y 'la Rebe' usa unas bragas normales", insistía su hermana. 

Agreden a un cámara en 'Cazadores de Trolls'
El estreno de 'Cazadores de Trolls' no empezó con buen pie, a pesar de las buenas intenciones de Pedro García Aguado para acabar con los acosadores virtuales. Durante el primer programa Luisa contó su traumática experiencia desde que recibe llamadas y mensajes amenazantes por culpa de un hacker que publicó sus fotos en una página web de citas 'ofreciendo' sexo gratis.

El coach decidió ayudarla y descubrió que los acosadores de Luisa eran un antiguo compañero de trabajo y su pareja. Cuando intentaron pillarles éstos se pusieron muy nerviosos y agredieron a los cámaras asegurando que no tenían ni idea del acoso a Luisa.

Anna Simon y su secreto para triunfar en Instagram
La colabora de 'Zapeando' Ana Morgade ha descubierto que algunas de las más seguidas en Instagram tienen un denominador común en sus fotografías, salir saltando. Así lo hacen Amaia Salamanca, Paula Echevarría o sus propias compañeras de programa, Cristina Pedroche y Anna Simón. La catalana confesó entonces que sus fotografías dando saltos son algunas de las que más 'Me gusta' obtienen y que el truco está en tener una buena cámara de fotos que haga varias en el momento.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook