Domingo, 16 Junio 2019

Noticias | TV

Programa de televisión

Invitado de El Hormiguero: Lunes 27 de febrero

Esta noche Pablo Motos recibe la visita de los protagonistas de la película 'El guardián invisible'
27-02-2017 10:28
0 votos
 Marta Etura y Carlos Librado

Marta Etura y Carlos Librado

Los invitados de esta noche de El Hormiguero de Pablo Motos son Marta Etura y Carlos Librado, la pareja de actores protagonistas de la película ´El guardián invisible´, uno de los estrenos más esperados que llega a las salas de cine el próximo 3 de marzo.

Este thriller, dirigido por Fernando González Molina ('Palmeras en la Nieve') es la adaptación cinematográfica de la novela y primera entrega del fenómeno literario de la Trilogía del Baztan, escrita por la ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo.

La película, ´El guardián invisible´ nos presenta a la inspectora de policía navarra Amaia Salazar (interpretada por Marta Etura), quien junto con su compañero Jonan (Nené) ha de investigar una serie de asesinatos ocurridos en torno al pueblo de Elizondo, el pueblo en el que ella creció y de donde trató de huir toda su vida.

Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino implacable, en una tierra fértil para las supersticiones y la brujería.

A continuación te mostramos el trailer de la película 'El guardián invisible':
 

Esta noche charlarán con las hormigas más famosas de la televisión y tal y como es habitual en este programa, participará en las pruebas y experimentos que organicen los colaboradores de El Hormiguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook