La presentadora de Deportes de Televisión Española ingresó el pasado sábado en un hospital de Madrid tras sufrir un derrame. Por suerte todo ha sido un susto y la propia María Escario informó desde su cuenta de Twitter que se recupera satisfactoriamente.

María Escario demostraba su valentía después de sufrir un derrame y tener que ser hospitalizada. Ella misma informaba de su propia evolución en Twitter: "Recuperándome de un susto en el hospital. Casi no lo cuento", aunque dejó claro que volvería "con la misma fuerza" cuando se encuentre mejor.

Han sido muchos compañeros de profesión y seguidores los que han apoyado a la periodista y han recurrido a las redes sociales para transmitirle ánimos. María Escario se lo ha agradecido a todos sus seguidores: "Gracias por todos los mensajes de cariño. No puedo contestaros a todos pero TODOS me habéis dado mucha fuerza".

Su estado de salud evoluciona favorablemente. Tanto es así que la presentadora ha compartido con sus seguidores de Twitter un artículo de Ángeles Caso en La Vanguardia llamado 'Lo que quiero ahora' que invita a reflexionar sobre las cosas importantes de la vida.

María invitaba a la lectura de este artículo a través de un enlace en su cuenta de Twitter: "Quiero devolveros las numerosas muestras de cariño con esta medicina para el alma", declaraba la presentadora. Todo indica que ha sido un "susto" y que la periodista evoluciona favorablemente.