Martes, 25 Junio 2019

Noticias | TV

Polémica

La BBC investiga si Rusia filtró el último capítulo de 'Sherlock'

Horas antes de que la cadena británica emitiese 'El problema final', ya circulaba por Internet en ruso
18-01-2017 08:55
0 votos
La serie británica, 'Sherlock' Archivo

La serie británica, 'Sherlock' Archivo

El misterio está servido. El pasado domingo la BBC emitía el último capítulo de la cuarta temporada de 'Sherlock', protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch, como Holmes, y Martin Freeman, como Watson, y titulado 'El problema final'.

Pero unas horas antes, los fans de la serie pudieron ver el esperado capítulo en ruso, ya que se había filtrado en la Internet. Un anuncio de tres segundos en el mismo, identificaba que provenía del Canal 1, la televisión estatal de Rusia y la cadena que tiene los derechos de la serie británica en Rusia.

La cadena británica investiga el caso, propio de los protagonistas de la serie. Muchos medios británicos consideran que la filtración podría ser un sabotaje con motivación política, después de varios encontronazos que el Gobierno de Rusia ha tenido con el Servicio Exterior de la BBC en los últimos tiempos.

'Sherlock' se despidió el domingo sin confirmar si habrá una quinta temporada de la exitosa serie británica, aunque el capitulo 'El problema final' sonó a despedida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook