Domingo, 16 Junio 2019

Noticias | TV

En serie

El contraestreno de Pulsaciones

La serie se estrena mañana a las S 22.30 horas, para coincidir con "Tú si que sí" de LaSexta - Emilio Aragón es el creador de este thriller psicológico
08-01-2017 19:35
0 votos
El contraestreno de Pulsaciones

El contraestreno de Pulsaciones

El corazón tiene memoria propia. Esa es la conclusión a la que llega Álex tras su trasplante de corazón. Este órgano fue el compañero de vida de Rodrigo, hasta su muerte en extrañas circunstancias. Si Álex, cirujano de profesión, quiere esclarecer por qué siente las pulsaciones de la anterior vida de su nuevo corazón deberá seguirle la pista a Rodrigo, el misterioso periodista asesinado, que se ha convertido a la vez en su salvador.

Así parte la nueva ficción de Antena 3, un thriller que intentará buscarle las cosquillas mañana en su estreno a Tu sí que sí, el nuevo talent de La Sexta conducido por Cristina Pedroche, que también se presenta mañana ante la audiencia. Este contraestreno hacia la cadena emparentada „La Sexta pertenece a Atresmedia desde 2012„, se producirá en circunstancias no menos curiosas, ya que es Emilio Aragón, creador de Pulsaciones desde Globomedia, el que hará la competencia a su antigua cadena y desde la misma empresa que tomó el control del canal verde años después de vender sus acciones.

Más allá de los cotilleos televisivos, Pulsaciones prevé ser uno de los estrenos más importantes de la temporada, junto a otra serie como La Catedral del Mar, también de Atresmedia y que llegará a la pequeña pantalla este mismo mes. Después del acierto que supuso para el grupo mediático la apuesta por Mar de Plástico, Atresmedia ha querido seguir optando por el thriller y las caras conocidas.

Leonor Watling (Lo mejor de Eva), Pablo Derqui (Los ojos de Julia), Ingrid Rubio (Velvet, Bajo Sospecha), Juan Diego Botto (La mujer del anarquista) y Cristina Marcos (Javier ya no vive solo) componen el elenco de esta serie, que también ha querido apostar por la fotografía con David Omedes, hijo de la escritora catalana Rosa Regàs. Este director de fotografía estuvo nominado a un Goya por su trabajo en la película Salvador (Puig Antich) en 2006.

Pablo Derqui (Álex) y Juan Diego Botto (Rodrigo) componen este tándem de protagonistas unidos por el destino. Sus vidas se entrelazarán también con las de sus compañeras, como Marian, la exmujer de Rodrigo interpretada por Ingrid Rubio, y Blanca, la mujer de Álex encarnada por Watling. El equipo de dirección lo compone Emilio Aragón junto a Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal. Con el propósito de darle un look aún más realista, Pulsaciones está grabado íntegramente en escenario naturales, fuera de los platós. La primera temporada se compone de 10 capítulo, y ya tiene un final cerrado. Lástima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook