Jueves, 13 Diciembre 2018

Noticias | TV

'Tu cara me suena'

Blas Cantó aspira a mantener su reinado en 'Tu cara me suena'

El murciano es un firme candidato para ganar la quinta edición del programa y de hacerlo será el primer hombre en conseguirlo
05-12-2016 15:10
0 votos
Blas Cantó haciendo de Michel Bublé en 'Tu cara me suena'. Twitter

Blas Cantó haciendo de Michel Bublé en 'Tu cara me suena'. Twitter

El cantante murciano Blas Cantó, excomponente del grupo Auryn, participa en la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena', programa en el que está sorprendiendo con sus dotes para la imitación.

Algunas de sus actuaciones más destacadas han sido la imitación de Diana Navarro, supervisada en directo por la propia imitada y considerada ya como una "actuación histórica de 'TCMS'", y la de Cher, realizando giros vocales imposibles que la diva tuvo que solventar con un programa de edición de voz. Como ha afirmado Blas, parece que hacer de mujer le da suerte, aunque su actuación favorita hasta el momento ha sido la del mexicano Alejandro Fernández.

Raphael, John Travolta, Justin Timberlake, Sam Smith, Ricky Martin y Michael Bublé completan la lista de cantantes imitados por el murciano hasta la fecha. Una lista a la que habrá que añadir a Falete, un nuevo reto de altura para el próximo programa.

A sus 25 años, cada semana recibe un aluvión de críticas positivas del jurado, del público e incluso de famosos asombrados con sus imitaciones y su infinita calidad vocal. Ya ha ganado tres de las nueve galas emitidas y es la "esperanza blanca para ganar 'TCMS'" de Àngel Llàcer, presidente del jurado, ya que, si finalmente gana la edición vigente, se convertiría en el primer hombre en hacerlo.

La también murciana Ruth Lorenzo fue la ganadora de la cuarta edición, con la que comparte una estrecha relación de amistad y admiración mutua. Tanto, que Ruth -en una reciente entrevista al medio del grupo Prensa Ibérica La Opinión de Murcia- ha propuesto a Blas como representante de España en el siguiente festival de Eurovisión. "A mí me gusta Blas, es un gran cantante", ha asegurado la intérprete.

Otro murciano que también participó en la preselección española de Eurovisión 2016 y en TCMS, el programa más visto de la televisión los viernes por la noche, es Xuso Jones.

Encabezando la clasificación momentáneamente, todo parece favorable para que Blas se convierta en el nuevo ganador del programa y, quién sabe, si algún año será también nuestro representante en ´la fiesta de la música europea´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala