Desde hace unos meses Jimmy Fallon se está convirtiendo en un personaje muy conocido en nuestro país. Y es que los chicos de 'Otra Movida' se han inventado una nueva sección para tratar de superar los famosos retos que Fallon propone en cada uno de sus programas. Ahora, además de Florentino Fernández y los suyos, Michelle Obama también ha retado al presentador.

La mujer del presidente de Estados Unidos lidera un programa contra la obesidad infantil desde su llegada a la Casa Blanca. La iniciativa 'Let's Move' ha llevado a la Señora Obama a pasearse desde el plató de Jay Lenno hasta el de los Teleñecos.

Ahora le toca el turno a Jimmy Fallon. El presentador del late night homónimo se jacta de superar cada semana retos absurdos, pero divertidos, como ser los primeros en alcanzar el récord de sillas de oficina enlazadas en andar 40 metros. Esta semana Michelle Obama le retó a ser mejor que él en varios juegos infantiles.

En un vídeo de la NBC se puede ver cómo la Primera Dama recibe al presentador en la Casa Blanca. De repente -y al compás de la mítica música de 'Rocky'- ambos se enfrentan por ver cuál de los dos es el que más flexiones hace. La Señora Obama gana.

Después -con un Fallon enfundado en unas mallas de aerobic y cinta a la cabeza- juegan a tirar de la cuerda y a lanzar balones lo más lejos posible. La Señora Obama vuelve a ganar.

Y, para acabar, se retan en el 'más difícil' todavía: una carrera de sacos. Con la banda sonora de 'Carros de fuego' vemos a Michelle Obama y a Jimmy Fallon intentando ser el primero que alcanza la meta a cámara lenta. Y, una vez más, Mrs. Obama gana.

A la derrota frente a la primera dama del país, Fallon puede sumar también las que casi cada semana le dan los chicos de 'Otra Movida'. El programa de NEOX, con su sección 'F*** you Jimmy Fallon', ha conseguido arrebatarle ya muchos de los récords que verifica la web recordsetter.com y en la que ya figuran los españoles.