En una de las caracterizaciones más fieles vistas en los últimos años, la actriz se ha metido en la piel de la exgobernadora de Alaska para la nueva TV Movie de HBO, 'Game Change' del que ya podemos ver el primer tráiler.

'Game Change' narra la peripecia de esta mujer desde su feudo en Alaska hasta que finalmente su candidatura pierde las elecciones que ganó la de Barack Obama. En los escasos dos minutos del tráiler vemos cómo una "ama de casa" de Alaska se convierte en una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos. Desde su vida familiar a sus contínuos viajes por toda la geografía del país para acompañar a McCain.

Ene este avance podemos ver cómo el senador John McCain, interpretado por Ed Harris, llama por primera vez a una sorprendida Palin para ofrecerle lo impensable: la vicepresidencia de la candidatura republicana a las elecciones presidenciales de 2008.

Las caracterizaciones son espectaculares. Julianne Moore hace olvidar no sólo la ya famosa interpretación de Tina Fey, si no a la propia Palin. La actriz se mete en el papel arraigado y conservador de la exgobernadora a través de una caracterización fidedigna.

En el tráiler también se puede ver la escena que recoge la famosa entrevista en la que Palin le espetó a un periodista: "Rusia se puede ver desde aquí, desde Alaska", que desató la polémica sobre su falta de experiencia en política exterior.

También recoge los momentos más tensos entre ella y McCain, como cuando el propio asesor del senador -Woody Harrelson- le dice: "ésta está al borde de un ataque de nervios", o ella reconoce que sólo "echa de menos" a su hijo.

El tráiler promete una sobredosis de drama electoral y muchas más escenas de todo lo sucedido en la trastienda de aquella campaña que acabó con sus ansias de liderar el partido.