Ayer se emitió el capítulo 233 de la serie Cuéntame cómo pasó, que se ha hecho su merecido hueco en la parrilla de televisión. Con una Merche ya recuperada, los hijos ya crecidos y trabajando parecía que la sería aún daba de sí, para a través de una familia contar la vida de este país, España, desde la época de Franco y avanzando en el tiempo cada capítulo.

El éxito ha sido indiscutible, ayer, en el último capítulo de la temporada y sin un horizonte claro respecto a una nueva temporada debido a los recortes de RTVE Cuéntame cómo pasó se despidió con 5.3 millones de espectadores pegados a su asiento siguiendo esta serie, un 26.5% de cuota de pantalla.

El minuto de oro de la serie se produjo a las 23:35 horas, con 5.827.000 y un 31.5% de cuota.

Tendremos que esperar a 2013 para comprobar si RTVE decide continuar con esta serie de éxito, al igual que 'Águila Roja', otra serie de éxito que ya ha visto cómo no tendrá una próxima temporada, tal y como se esperaba.

Mientras, TVE continúa con la emisión de su programa más caro, 'La hora de José Mota', que sigue en emisión los viernes por la noche en horario de prime time.