En abril de 2014, el ventrílocuo José Luis Moreno se sentó en el programa de 'Hable con ellas' junto a las entonces presentadoras Sandra Barneda, Ayso Eckmann, Natalia Millán, Beatriz Montañez y Yolanda Ramos. Una visita que estuvo marcada por la 'espantada' del empresario a mitad del programa.

A pesar de lo sucedido en abril y tras más de dos años de su última visita, José Luis Moreno volvió al programa para entrevistarse con Soledad León de Salazar, Sandra Barneda, Alba Carillo, Rocío Carrasco y Mónica Martínez. Sin embargo, nada hacía presagiar que su segunda visita fuese a tener un final amargo como el que ha tenido. A pesar de asegurar al comienzo del programa que no iba a dejar a la audiencia a la mitad, el empresario abandonó el programa tras un duro enfrentamiento con Sandra Barneda.

Todo comenzaba cuando media hora antes de comenzar la emisión del programa, Moreno decidía que, o se emitía el vídeo de lo sucedido en su anterior visita, o se iba. Y así fue, tras un duro enfrentamiento con Sandra Barneda, calificado por la presentadora como "lo más desagradable que he encontrado en veinte años de profesión", Moreno abandonó el programa de Telecinco.

Según contó la presentadora, estas fueron algunas de las acusaciones lanzadas por el empresario a Sandra Barneda durante la publicidad: "¿Tú te crees que me importa que te ofendas? ¿Pero de qué vas? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu carrera?". Instantes después la presentadora aseguró que José Luis Moreno la había amenazado de la siguiente manera: "Una más y te corto el cuello".

Un enfrentamiento que no pasó desapercibido en las redes, donde la imagen de Jose Luis Moreno poco o nada tenía que ver con sus actuaciones con Monchito, Macario o el Cuervo Rockefeller.

Minutos después la presentadora respondió al empresario de la siguiente manera: "Lo he tratado con todo el respeto que se merece. Lo que no puede hacer es amenazarme en una publicidad como me ha amenazado. Y encima dice que lo que se le ha dicho a Ylenia es un atentado contra la mujer. ¿Y usted qué me ha hecho a mí? No, lo siento, pero me parece muy fuerte preguntarle a una mujer tú qué has hecho, como si yo me prostituyera... La hipocresía, la falsedad y todo hasta aquí, señor Moreno. Es muy sucio, señor Moreno".