El programa de telerrealidad "Alaska y Mario", protagonizado por la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, vuelve a los sets de rodaje de la segunda temporada que MTV emitirá próximamente, ha confirmado el canal a Efe.

La intérprete de "A quién le importa" y su esposo volverán a mostrar a sus seguidores cómo es su día a día en los nuevos episodios de este espacio que es una de "las grandes apuestas de esta nueva temporada de MTV", ha puntualizado el canal.

En la primera temporada, Alaska y Mario llegaron a formalizar su matrimonio en España, que supuso su segunda boda, ya que la primera se celebró en Las Vegas en 1999.

La cadena ha indicado que "'Alaska y Mario' revolucionó el panorama audiovisual de 2011" y ahora regresa dispuesto a convertirse en el 'reality show' de referencia en España".

Producido por MTV y El Terrat, "Alaska y Mario" fue el programa más visto de la historia del canal, según MTV, que detalla que la cuota de pantalla aumentó progresivamente desde su estreno hasta alcanzar el 6,4% en su última emisión.