Jueves, 22 Agosto 2019

Noticias | TV

Cristina Pedroche, a punto de llorar por el descenso del Rayo

La colaboradora de 'Zapeando' no pudo evitar emocionarse al mandar un mensaje al equipo de su corazón
18-05-2016 09:10
0 votos

Cristina Pedroche se emociona al hablar del Rayo. LaSexta

Cristina Pedroche no ha tenido nunca ningún reparo en mostrar su pasión por el Rayo Vallecano. La colaboradora de 'Zapeando' supero hace poco más de un año todas las expectativas al tatuarse un pequeño rayo en la muñeca como muestra de amor por su equipo.

Por eso mismo era evidente que el descenso del Rayo Vallecano a segunda división impactara fuertemente a Cristina Pedroche. El pasado domingo, durante la última jornada de liga, los de Paco Jémez vieron como su permanencia en primera se desvanecía con la victoria del Sporting ante el Villarreal por 2-0.

Cristina Pedroche aprovechó la última entrega de 'Zapeando' para enviar un mensaje de apoyo al equipo de su corazón. "El Rayo no son los jugadores, ni los entrenadores, ni la dirección. Es el barrio y los que lo sentimos de verdad", confesó la colaboradora muy emocionada. "La afición seguirá siendo de primera porque la categoría se lleva en el corazón".

Mientras Cristina Pedroche se aguantaba las lágrimas al mandar su mensaje, los colaboradores de 'Zapeando' visionaron unas imágenes del final del último partido del Rayo, en las que la afición animaba a su equipo con la certeza de que pronto subirán de categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook