La polémica está servida. David Muñoz ha decidido responder al artículo de opinión publicado por Nuria Roca donde analizaba y daba su punto de vista de la forma de demostrar su amor públicamente Cristina Pedroche.

Y es que por lo que parece al cocinero no le ha sentado nada bien el editorial de la periodista en su blog Los tacones de Olivia. En este, Nuria Roca explicaba: "Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de David Muñoz. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite [...] El problema es que cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como 'todo lo bueno que me pasa es gracias a él' está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso; cuando el martes en El Hormiguero declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en la India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio".

Unas frases que han provocado una rápida respuesta del marido de la presentadora de 'Pekín Express'. David Muñoz ha escrito este tuit donde hace una clara referencia a la opinión de Nuria Roca: "Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico... Hay que mirarse al espejo y hablar menos!".

Y por su parte, Cristina Pedroche ha preferido no entrar de momento en la polémica y simplemente desear un feliz viernes a todos sus seguidores en Instagram.