Patricia Betancort, presentadora de 13 TV, también se ha visto salpicada, aunque sea indirectamente, por la operación Topolino, que se ha iniciado este martes con la detención de la cúpula de Vitaldent.

La periodista nacida en Gran Canaria, que ha presentado diferentes espacios en televisión, es la esposa del vicepresidente de la cadena de ortodoncia, Bartolo Conte, que figura entre los 13 arrestados por la Policía Nacional, y, además, ha sido imagen de la empresa en al menos seis campañas publicitarias.

Patricia Betancort ha sido la cara y la voz en espacios de TVE como la Cabalgata de Reyes o el sorteo de la Lotería de Navidad, pero también de 'Cartelera', en 1998, o en exteriores en '¿Qué apostamos?'.

Entre los programas que ha presentado últimamente está también 'VitalBien', un espacio que publicitaba Vitaldent, en el canal Nueve. Durante la temporada 2012-2013 dirigió 'D. Lujo' en Divinity y ahora se encarga del espacio 'Detrás de la verdad', en 13 TV, donde se ahonda en las investigaciones y causas judiciales más mediáticas.

Pese a que nació en Gran Canaria, con tan sólo siete años se trasladó con sus padres a la Península.

Betancort y Conte viven en la lujosa urbanización de La Finca, en Madrid, llevan juntos más de diez años y tienen un hijo de nueve.