Jordi Évole acudió este miércoles a ´El Hormiguero´ para presentar la nueva temporada de ´Salvados´, que regresa a la parrilla de laSexta el próximo domingo, y acabó enfadando a Pilar Rubio.

La presentadora apareció en plató para estrenar su nueva sección de retos y enseñó al público cómo hacer formas y figuras como globos. Tras acabar la demostración, Motos le dijo que su nuevo reto sería aprender a hacer ´beatbox´, algo que Pilar Rubio calificó de "imposible".

"No Pablo, eso es imposible. No voy a poder hacerlo", le dijo madrileña. "Que si hombre, eso lo ensayas en casa, con Sergio...", le respondió Évole. Entonces, Motos se sumó a la broma y añadió: "Que sí, cuando venga Sergio de un partido contándote lo que ha pasado y tú haciendo ritmos...". La frase no gustó a Pilar, que cambió la cara y se puso seria.

Pero lejos de acabar ahí, Évole continuó imitando a Ramos y haciendo bromas sobre cómo se llamaba el entrenador de Real Madrid, "como han tenido tantos...", dijo. "Hablemos de otra cosa", respondió Pilar, visiblemente molesta.

Al acabar su sección, Rubio abandonó el plató sin despedirse de Évole.