"Pablo Iglesias ha contrapuesto hoy la "autenticidad" al "marketing", como si este último fuese sinónimo de falsedad. El marketing, si no es auténtico, no funciona. Y lo que me extraña es que él lo sabe mejor que nadie. Afirmaciones como ésa pueden hacernos dudar de su "autenticidad", y todo por culpa de su "marketing"", es el comentario que desatado numerosas críticas contra Risto Mejide en las redes sociales.

El catalán escribía este comentario en su Facebook después del acto central de Podemos en la Caja Mágica de Madrid, donde Iglesias hizo una reflexión sobre la autenticidad y el marketing, que parece no gustó demasiado a Mejide.

Sin embargo, lejos de generar debate sobre el tema o de encontrar apoyos entre los internautas, Mejide vio como la mayoría de los comentarios eran en su contra. "Lo siento pero la autenticidad de Pablo no la supera ningún marketing€", "Risto haciendo campaña electoral... He de decir que te admiraba mucho, me gustaba tu "personalidad", ficticia claro€" o "Risto todos sabemos que vas con tu amigo Albertito así que por favor ahórrate estos comentarios", han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en la red social.