El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hablará este miércoles, 2 de diciembre, con Bertín Osborne sobre la buena relación que mantiene con algunos expresidentes como Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero, durante la visita del jefe del Ejecutivo al programa de La 1 de TVE 'En la tuya o en la mía'.

Según ha avanzado el ente público, Rajoy explicará también cómo es el día a día de un presidente en el despacho y en casa, con sus hijos y su mujer. Además, juntos cocinarán unos mejillones al vapor mientras hablan de los tópicos gallegos o de cómo admiran sus homólogos extranjeros la gastronomía española.

A partir de las 22.15 horas, Bertín Osborne recibe en su casa a Mariano Rajoy "para hablar, más que con el presidente, con la persona" ya que charlarán sobre la infancia, la afición a hacer deporte o incluso de los recuerdos que guarda de su madre el presidente del Gobierno.

El presidente contará cómo ha vivido algunos de los momentos más duros de su vida como la muerte de su hermano, los accidentes que ha sufrido, su nombramiento como candidato a la Presidencia del Gobierno o algunos de los episodios más complicados de estos cuatro años de legislatura, según ha indicado RTVE.

Finalmente, Rajoy y Bertín Osborne jugarán una partida al futbolín, donde el presentador del programa revelará si está dispuesto a representar a España en el Festival de Eurovisión o si sería candidato a la Alcaldía de algún municipio.