Alberto Rivera y Pablo Iglesias han protagonizado este domingo un cara a cara en el programa 'Salvados' de LaSexta. Ambos líderes políticos han compartido vivencias y experiencias tanto personales como políticas.

El espacio, comandado por Jordi Évole, ha comenzado con un viaje en coche entre Albert Rivera y Pablo Iglesias. El líder de Ciudadanos ha recogido en coche al número uno de Podemos.

Durante el proyecto, las dos nuevas caras de la política en España han hecho un breve repaso sobre su día a día en política, desde que se encuentran en la primera línea.

Posteriormente, Albert Rivera y Pablo Iglesias han paseado junto a Jordi Évole por Nou Barris, un barrio de Barcelona en el que en las municipales ganó Podemos y en las elecciones catalanas ganó Ciudadanos.

Tras intercambiar algunas palabras con varios ciudadanos, Albert Rivera y Pablo Iglesias se han sentado frente a frente en una cafetería para repasar, con Jordi Évole de moderador, sus propuestas electorales y el panorama político español con las elecciones generales en el horizonte más cercano.

El propio Pablo Iglesias se ha mostrado satisfecho del resultado de su cara a a cara con Albert Rivera en el programa 'Salvados' de Jordi Évole, tal y como él mismo ha publicado en su twitter al finalizar la emisión de LaSexta.