La adolescencia es una etapa complicada en nuestra vida. Suele ser un momento de rebeldía, de saltarse las normas, de probar nuevas experiencias. Esto fue lo que les ocurrió a estos cinco famosos personajes televisivos, algunos de los cuales coquetearon con las drogas y con la delincuencia juvenil.

Pedro García Aguado

Fue uno de los mejores jugadores de waterpolo de todos los tiempos. Pero este campeón del mundo (Perth 98) y olímpico (Atlanta 96) tenía una cara oculta que muchos desconocían. Cuando no estaba en la piscina, estaba emborrachándose o tomando drogas, como el mismo ha reconocido.

En su libro "Mañana lo dejo: confidencias de un campeón olímpico que venció a las drogas y al alcohol", el ex presentador de 'Hermano Mayor' cuenta el infierno por el que pasó y cómo logró escapar de él. En la actualidad es terapeuta y 'coach' de superación, actividades que compagina con la televisión.

Melendi

El cantante asturiano tuvo una adolescencia marcada por las drogas. Tal y como ha reconocido, empezó fumando porros y de ahí pasó a otras sustancias, como la cocaína, que comenzó a consumir con 17 años. Además, ha tenido problemas con el alcohol e incluso con algunos fármacos. Pero Melendi ha dejado atrás su etapa más conflictiva y ahora es uno de los cantantes españoles más afamados y respetados.

Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco nació con la fama a cuestas. Desde muy pequeña se convirtió en objetivo de los fotógrafos de la prensa rosa y dio más de un quebradero de cabeza a sus padres, que pronto se divorciaron. "Fui malcriada y egoísta", reconoció en una entrevista televisiva.

Con 18 años se casó con el ex guardia civil Antonio David Flores, con el que tiene dos hijos, el primero de los cuales, una niña, nació siete meses después del matrimonio, que solo duró tres años.

Pablo Motos

Nadie diría que el presentador de 'El Hormiguero' tuvo una adolescencia problemática. Motos ha confesado que llegó a incendiar dos veces la casa de sus padres, quienes le encerraban durante horas en el trastero a oscuras para intentar enderezarle.

José Fernando Ortega

El hermanastro de Rocío Carrasco saltó a las primeras páginas de la prensa y la televisión tras ser detenido por robo y agresión. El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano fue acusado de pertenencia a grupo criminal, robo con violencia, robo y uso de vehículo a motor y daños, y estuvo unos días entre rejas. Ha pasado por distintas clínicas de rehabilitación para tratar de recuperarse de sus distintas adicciones.