Semana negra para Terelu Campos. Desde que el pasado miércoles anunciase en ¡Hola! su ruptura con José Valenciano los problemas no han cesado para ella.

Su entrevista en Sálvame Deluxe dio algo de luz a este adiós. Ella aseguró que las cosas no estaban bien en la pareja y que por ese motivo habían decidido romper. "La decisión se toma la semana pasada, la situación no era buena, para que añadir más pena a la pena", ha explicado. Si la hija de María Teresa Campos daba su versión la semana pasada, este lunes José Valenciano explicaba a ¡Qué me dices! los motivos de su ruptura.

Una entrevista donde solo tenía buenas palabras para su ex pero que podría no haberle sentado bien a la protagonista. Este jueves la tensión ha tomado el plató de Sálvame cuando Kiko Hernández ha explicado que uno de sus compañeros le había asegurado que Terelu le llamaba cerdo. "Tengo el honor de no pertenecer a la especie porcina. Si crees que soy un cerdo me lo dices a la cara", le ha reprochado.

Terelu no ha podido más y ha abandonado el plató después de afirmar que se sentía indefensa. Kiko Matamoros, Mila Ximénez y David Valldeperas han intentado hablar con ella para que volviese al programa.

Pasado el mal trago y el momentáneo abandono, la hija de María Teresa Campos regresaba pidiendo disculpas.

"No estoy en el mejor momento personal y profesional. todas esas cosas van sumando y hay veces que uno no puede más", afirmaba nada más entrar Terelu en plató de nuevo. "Pedía a mis directores que no me dejaran venir hoy porque no me encontraba bien y nunca he faltado a mi trabajo jamás en mi vida, a menos que fuera una causa mayor", aseguraba taciturna.

Y es que tras la muerte de su tía, la ruptura de su relación, Terelu sin duda ha entrado en una fase más baja de ánimo y el ver como todos sus compañeros se han cebado con ella debido a esa separación con José Valenciano, no han hecho más que acorralar a Terelu, que se sentía muy indefensa cuando ha aparecido este imprevisto ataque.