Belén Esteban, Kiko Matamoros y Mila Ximénez han sido condenados a pagar 120.000 euros a Carmen Lomana por sus insultos en los programas de Telecinco 'Sálvame' y 'Salvame Deluxe' en 2011.

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, que declaró la existencia de intromisión ilegítima en el honor de Lomana, quien recibió calificativos despectivos como "sinvergüenza, analfabeta, payasa, imbécil, estafadora, cateta, idiota, auténtico perro, chupas el culo para que te inviten a fiestas, de padres cerdos, hijos marranos, me lo paso por el potorro, buscavidas, tonta del culo, busca camas altas y cerda".

En concreto, Esteban deberá pagar 30.000 euros a Carmen Lomana; Matamoros otros 30.000 euros, y Mila Ximénez, 60.000 por sus reiterados insultos y descalificaciones en tres programas, emitidos en abril de 2011.

La sentencia considera que "estos programas, por más habitualmente agresivos que sean y por más tolerados socialmente que estén, tienen reglas y entre estas se encuentran las impuestas por la protección de los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución".