Viernes, 19 Julio 2019

Noticias | TV

Carmen Lomana y el 'pequeño Nicolás'

"Él tenía muchas ganas de conocerme, y me hace mucha gracia y se lo agradezco pero no tengo mucho más que decir", ha dicho
11-11-2014 10:10
0 votos
Carmen Lomana yel pequeño Nicolás. EFE / A3

Carmen Lomana yel pequeño Nicolás. EFE / A3

Carmen Lomana es una asidua a los eventos y 'saraos' que se precien. En esta ocasión ha sido ella la encargada de la inauguración de la exposición 'Gentleman Prefer Blondes' en Barcelona. Pero la celebrité no fue la única que asistió estuvo rodeada de caras conocidas.

En el photocall se rodeó de galanes de Hollywood improvisados y posó con la gracia y salero que le caracteriza, al más puro estilo de la malograda actriz rubia, levantando con mucha gracia el vuelo de su vestido de lunares. Durante su 'charla' con los medios Carmen Lomana dejó claro que está muy contenta con Edmond y es que como ella mismo dijo llegó en el momento perfecto y sentenció: "Estamos muy bien somos muy parecidos".

Lomana y el pequeño Nicolás
Como siempre Carmen Lomana estuvo muy atenta con los medios de comunicación y contestó a las preguntas sobre su posible relación con el 'Pequeño Nicolás' o como ella mismo lo denomina cariñosamente 'Le Petite Nicolas' ya que confirmó que había compartido algunas conversaciones de Whatsapp con él: "Por lo visto él tenía muchas ganas de conocerme, y me hace mucha gracia y se lo agradezco pero no tengo mucho más que decir, yo le llamo 'Le Petite Nicolas'.

Pero no solo eso, también hay muchos que apuestan a que será ella la primera que le entreviste, pero de momento Carmen no ha confirmado ni desmentido nada solo se ha limitado a decir: "Hombre pues si me diese una entrevista seria estupendo".

Como siempre Lomana también quiso comentar sobre la actualidad de Podemos y afirmó: "Me gusta la idea de que haya gente nueva, eso me fascina, ahora la posición de Podemos es muy fácil, no tienen un pasado gobernando nuestro país. Me gustaría que Podemos le quitara el miedo a la gente, Podemos inquieta, porque ya no faltaba nada más que un régimen comunista o bolivariano para terminar de liquidar el país".

La Infanta y la Pantoja
Además Lomana quiso dejar claro cual es su posición en uno de los temas más comprometidos, el de la imputación de la Infanta Cristina: "Otro agravio comparativo, el de la Infanta con la Pantoja, han hecho exactamente lo mismo".

"Isabel Pantoja tiene que pagar lo que ha hecho si los jueces lo han decidido, ha habido una sentencia, pero en esa sentencia el juez ha dicho que tiene que ser ejemplar y no tiene que ser ejemplar de nada por que sea cantante, como le pasó a la pobre Lola Flores, pues no , mucho más ejemplarizante sería ver a la Infanta sentada en el banquillo por ladrona".

Además Carmen Lomana mostró su enfado e indignación con lo que está pasando con la Infanta: "Si les estamos pagando los guardaespaldas en Suiza cuando se lo han llevado de los fondos públicos, mira no me hagas hablar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook