Miércoles, 20 Marzo 2019

Noticias | TV

Programación de RTVV

¿'S' estila' o s'estilava?

Canal 9 repone el espacio sobre diseño e interiorismo, cuya última entrega data del año 2007
17-09-2013 15:00
0 votos
¿'S' estila' o s'estilava?

¿'S' estila' o s'estilava?

El programa "S'estila" continúa presente en la parrilla de Canal 9 seis años después de la producción de su último programa. Información sobre lo que hace años fue lo "último" en diseño e interiorismo se repone todos los días de lunes a viernes a las 13.30 horas. Todo un contrasentido que no ha pasado desapercibido en Twitter. Muchos usuarios de la red social han bromeado con cambiarle el nombre por "S'estilava" o "S'estira", en referencia al absurdo de que el programa conserve un espacio en la parrilla. Incluso se sigue promocionando en redes sociales para el asombro de la audiencia.

La programación de RTVV vive de noticias y reposiciones desde que comenzó la salida de más de 1.000 profesionales a consecuencia de la aplicación del ERE en el ente valenciano. Esto se ha traducido en una drástica reducción de contenidos a falta de personal para renovar la oferta o crear nuevos espacios. El canal, que atraviesa uno de sus momentos más difíciles en sus 25 años de historia, ha agotado su oferta televisiva, que llena con dificultad con gastados documentales, los clásicos 'westerns' o series viejas como "Chuck" o "Crónicas Vampíricas". Aunque la posible vuelta de 'Alquería Blanca" supondría un soplo de aire fresco. La popular serie, que dejó de emitirse en 2012, fue líder de audiencia durante años y sería, sin duda, uno de los principales atractivos de la nueva programación.

Acusada caída de audiencia
Canal 9 está a la cola de los canales autonómicos con una cuota de pantalla del 3,3%. Telemadrid, la televisión balear IB3 o la de Castilla-La Mancha adelantan al canal valenciano, cuya audiencia cayó hasta un 25% el pasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook