Lunes, 22 Octubre 2018

Noticias | Planes

Cinco hoteles eco-friendly en la Comunitat Valenciana

El turismo sostenible cobra más fuerza que nunca y aumenta el número de establecimientos que lo respaldan
20-07-2018 15:13
0 votos
Hoteles eco-friendly en la Comunitat Valenciana

Hoteles eco-friendly en la Comunitat Valenciana

La tendencia de llevar una vida saludable, la comida healthy y el cuidado personal está en auge, lo que también se ha visto reflejado en el sector turístico. Esto se traduce en una búsqueda por parte del cliente de hoteles donde prima la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

No solo son los huéspedes quienes están buscando este estilo de vida, los hoteles también se están adaptando a la creciente demanda de este tipo de ocio. Por ello, cada vez más, están surgiendo nuevos modelos de negocio centralizados en el turismo eco-friendly.

Los siguientes hoteles de la Comunitat Valenciana proporcionan experiencias diferentes y están comprometidos con el medio ambiente:

Hotel Granja San Miguel, València

Una casa rural con encanto, con su propia tienda ecológica, que ofrece servicios de Spa y terapias naturales y cuenta con un restaurante cuyos platos se elaboran con productos ecológicos cultivados tanto en la finca como en las proximidades, elaborando su carta con cada cambio de estación.

Hotel Mar de Fulles, Castellón

Un hotel cuyo objetivo fue que el paisaje estuviese conservado como en sus orígenes y la naturaleza hablara por si sola. Está rodeado de Parques Naturales y cuentan con una cocina abierta que te permitirá observar cómo sus chefs elaboran cada plato con el mayor esmero, con productos km0 de su propio huerto ecológico.

Mar de la Carrasca, Castellón

Una casa rural que genera energía eléctrica a través de placas solares, en sus grifos el agua llega desde un manantial y la leña que caliente el fuego de las estufas es fruto de la limpieza de los bosques cercanos. Un proyecto centrado en la sostenibilidad del lugar donde también se puede disfrutar de una experiencia gastronómica con opciones de comida vegana o macrobiótica. Todos sus platos están hechos con materias primas de origen biológico, con verduras y hortalizas cultivadas de su huerto.

Bioespacio Natural Tasta, Castellón

Dentro del Parque Natural protegido del Alto Mijares y las intermediaciones de la Sierra de Espadán, se encuentra Bioespacio Natural Tasta, algo más que un hotel con encanto. Es un proyecto de vida que busca llegar a la relación más primitiva del ser humano, la naturaleza y el universo. Un espacio respetuoso con el entorno donde poder realizar técnicas de relajación y yoga.

Finca El Pao, Alicante

Propone actividades en total respeto con el medio ambiente: con sauna finlandesa, masajes, cursos de iniciación al yoga, meditación? Cada una de sus suites se han decorado siguiendo las formas y colores correspondientes a su elemento (maders, fuego, tierra, metal, agua y aire). Además, acaban de lanzar una Bubble Suite, una burbuja de cristal para contemplar y dormir bajo las estrellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

Actualidad

El pueblo abandonado de Belchite.

Los 10 mejores lugares de España para pasar Halloween

Voces extrañas, desapariciones o portales a otra dimensión son algunas de las leyendas que recorren nuestro país

Ciudades para visitar en otoño.

Las 10 mejores ciudades para visitar en otoño

Disfruta de unas vacaciones que nunca olvidarás en estos lugares de Europa que hemos seleccionado

Escapadas para el Puente de Todos los Santos.

Cinco escapadas 'low cost' para el puente de Todos los Santos

Destinos con una amplia oferta cultural, gastronómica y paisajística que te atraparán

Disfrutar el puente de octubre

Cinco ideas para disfrutar del puente de octubre, aunque no te vayas de viaje

Puedes disfrutar de tus tres días de vacaciones con diversas actividades para aprovechar el tiempo libre


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia