Sábado, 21 Abril 2018

Noticias | Planes

Escapadas a un paso de València

Visitar los pueblos más bonitos de la Comunitat o hacer una escapada a la nieve son algunas de las alternativas para el próximo puente
0 votos
Escapadas a un paso de València

Escapadas a un paso de València

¿Estás pensando en hacer una escapada? El próximo lunes 22 de enero es festivo en València con motivo de San Vicente Mártir y es una buena ocasión para disfrutar de la nieve o hacer turismo rural.

Una de las mejores formas de desconectar estos días sin gastar mucho dinero es haciendo turismo rural. Aprovecha estos tres días para recorrer algunos de los pueblos más bonitos de la Comunitat, como Vilafamés, Guadalest, Morella o Peñíscola. Puedes pasar la noche en algunos de los hoteles y casas rurales, pero si prefieres no gastarte mucho dinero, haz escapadas de un día y vuelve a tiempo para dormir en casa.

Pero si te animas a viajar, la península está llena de rincones asombrosos que nada tienen que envidiar al resto de lugares de Europa o del mundo. Te proponemos un listado con los diez pueblos de España que deberías conocer: Curdillero (Asturias), Ronda (Málaga), Combarro (Pontevedra), Toro (Zamora), Júzcar (Málaga), Olite (Navarra), entre otros.

La provincia de Teruel, está más cerca de lo que te imaginas y ofrece todo lo que buscamos en una escapada de tres días en pleno mes de enero, proximidad y alto valor histórico. Si eres de los que te gusta la nieve y practicar deporte las pistas de Javalambre y Valdelinares están muy próximas a Valencia.

Además de esquiar Teruel y su provincia te ofrecen actividades para todos los públicos: visitas al bosque donde contemplar paisajes espectaculares, rutas por el casco antiguo que te llevan a conocer apasionantes historias? Y los amantes de la gastronomía podrán degustar los platos más típicos de invierno donde la cuchara es la gran invitada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

Actualidad

Machu Picchu, una visita obligada en Perú.

Los 5 mejores destinos para viajar solo

Descubrir lugares en solitario te permitirá abrirte más a los desconocidos y a lo nuevo

Ciudad vieja de Jerusalén, un reclamo turístico.

Los 8 mejores cascos antiguos del mundo

Conoce algunos de los centros históricos más famosos que traspasan años, fronteras e idiomas

Cinco hoteles para desconectar en Pascua

Desconecta y escapa de la rutina en uno de estos lugares rodeados de naturaleza

Sara Carbonero, la mejor anfitriona en Oporto.

Oporto, conoce la ciudad de la mano de Sara Carbonero

La periodista es una enamorada de la ciudad en la que vive con Iker Casillas y sus dos hijos


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia