Si todavía no tienes planes para este fin de semana no dejes de echarle un ojo a nuestras propuestas de ocio para este verano.

Te proponemos desde hacer rafting por el río Cabriel, Volar en Ala Delta, practicar paddel surf por el Perellonet, un plan multiaventura por el Montgó e incluso un bautismo de buceo por las costas mediterráneas.

¡Toma nota y disfruta de las actividades que ofrece Cuponísimo para este verano!

Rafting Río Cabriel

Rafting Río Cabriel

Si estás cansado de hacer siempre los mismos planes y quieres vivir nuevas y excitantes aventuras deportivas, te proponemos un día de rafting por el río Cabriel con monitor y material incluido. La actividad consiste en un descenso de diferentes tramos (Tamayo, Tete o Los Cárceles) dentro de la barca. También tendrás la posibilidad de visitar el Centro de Interpretación del Parque de las Hoces del Cabriel.

Vuelo en Ala Delta

¿Alguna vez habías soñado con surcar el cielo y sentirte libre como un pájaro? Ahora podrás hacer realidad tu sueño. Cuponísimo te da la posibilidad de vivir un viaje en ala delta motorizada y divisar las alturas. ¿Te animas? Visita la oferta y descubre las ventajas que ofrece Cuponísimo. ¡Vive una experiencia inolvidable!

Paddel Surf en el Perellonet

Disfruta de un curso de dos hora de Paddle Surf en la playa del Perellonet y aprende a practicar el deporte acuático de moda. En este curso aprenderás a deslizarte en remo sobre una tabla como hacían los antiguos pobladores de la Polinesia, a la vez que realizarás ejercicio. La actividad incluye todo el material (tabla, remo, leash, neopreno y chaleco), por lo que sólo tendrás que llegar con ganas de disfrutar una jornada diferente.

Bautismo de buceo

Recibe tu bautismo de buceo y adéntrate al paraíso subacuático que esconden las costas mediterráneas mientras un equipo de profesionales te enseña todo lo que debes saber del mundo marino. El cupón incluye según opción elegida: Paseo en embarcación hacia el lugar de destino de 10-15 minutos aproximadamente tanto ida como vuelta más bautismo de buceo o paseo en embarcación hacia el lugar de destino de 10-15 minutos aproximadamente tanto ida como vuelta más bautismo de buceo con Reportaje fotográfico. ¡Consulta las ofertas!

Multiaventura en el Montgó

Descubre las cuevas más populares de Denia durante una experiencia inolvidable. Una aventura guiada en kayak que te llevará a explorar la reserva marina del Cabo de San Antonio y sus famosas cuevas. Visitarás el interior de la Cova Tallada y la Cova del Pescador; pero no sólo eso, además podrás conocer sus secretos y practicar snorkel en las tranquilas aguas de la reserva natural del Montgó. La oferta incluye paquete de niños y adultos con excursión, espeleología, snorkel, picnic y reportaje fotográfico.