Obras de teatro, actividades con niños y relajarse en un spa, son algunas de las actividades que te ofrecemos para que tengas unos días de desconexión antes de volver a la rutina del trabajo. Valencia es una ciudad que te ofrece multitud de posibilidades para que disfrutes del fin de semana y no te aburras en casa.

Teatro

- "La Guerra dels Mons" se adapta a la era 2.0.

L´Horta Teatre traslada el fenómeno viral de Orson Welles a la época actual en un espectáculo "de rabiosa actualidad". Estará en el cartel del Teatro Principal del 28 de enero al 7 de febrero.

- "Olivia y Eugenio".

Concha Velasco y Rodrigo Raimondi llegan al Teatro Olympia con esta obra en la que madre e hijo se enfrentan a una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempos de crisis.

- Marguerite Gautier.

Esta obra, está basada en la novela "La Dama de las Camelias"de Alejandro Dumas. Narra una historia triste y romántica en la que una cortesana sacrifica la felicidad por amor a su pareja. La obra estará en cartel durante este fin de semana.

Consulta nuestra guía de teatro en Valencia.

Actividades para niños

La sala Iturbi en el Palau de la Música acoge una serie de audiciones para escolares llamadas "Toca la banda" que estarán dirigidas por Fernando Bonete Piqueras. Están orientadas a alumnos de Primaria y permanecerán en cartel hasta el 2 de febrero.

Miiedo. Esta obra podrá verse en Sala Russafa del 13 al 14 de febrero. Un perro, un niño y un hombre, que son uno solo en realidad, nos cuentan como aprendieron a mirar al miedo. La obra esta dirigida por Fernando Moreno.

Ofertas de Cuponísimo

Spa en Valencia. Haz un alto en el camino y relájate este fin de semana con un circuito completo de spa desde 12 euros o uno de ozonoterapia desde 18 euros. Consulta la oferta aquí.

Bluebell Coffee. Te ofrece la posiblidad de disfrutar de un delicioso menú de comida asiática, vegetariana y americana. En este rincón de Russafa también podrás degustar exquisitos cafés y deliciosos brunchs. Puedes ver la oferta aquí

Degustación y cata. La fábrica de cerveza artesana Alegría te ofrece la posiblidad de ver las instalaciones, acudir a una cata de sus variedades de cerveza y a la degustación de una tapa por solo 8,90 euros. Esta oferta la puedes ver aquí