¿Estás harto de las típicas fiestas de Nochevieja? Aquí te proponemos alternativas que van desde ir al teatro, a una cena romática o pasar la noche rodeado de zombies.

Funciones especiales de nochevieja

Los amantes del teatro están de suerte porque esta Nochevieja algunas de las salas valencianas han preparado funciones especiales con uvas y cotillón para dar la bienvenida al nuevo año. Felisuco, Josema Yuste y Alfredo Cernuda os esperan en el Teatro Olympia con su obra ´Taxi´, mientras que los protagonistas de L´Alquería Blanca continúan buscando a Sento en el Teatre Talía y la Sala Russafa os ofrece una ácida caricatura de la política europea con ´Buscando al Mago de Oz´Buscando al Mago de Oz (Oh! EurOzpa).

Campanadas en la Plaza del Ayuntamiento

Este año se celebrará por primera vez las campanadas en la Plaza del Ayuntamiento al estilo Times Square o la Puerta del Sol pero sin presentadores de TV. Grupos como ´El y Ella´, ´Ley DJ´ y ´Paco Plaza´ amenizarán junto a un espectáculo visual, la llegada del nuevo año, una noche que promete ser histórica. La fiesta comenzará a las 23:00h del día 31 y se alargará hasta la 01:30h del día 1 de enero.

¡Comienza el año rodeado de zombies!

Disfruta de la llegada del nuevo año inmerso en una aventura épica de supervivencia, Apocalipsis Live Z. Consiste en un juego multijugador desarrollado a lo largo del año por capítulos en los que los participantes vivirán en primera persona una experiencia apocalíptica, y esta nochevieja se celebra su precuela "El robo de un virus". De seguro que esta propuesta no deja indiferente a nadie.

Nochevieja en familia

El Albergue Actio os invita a celebrar una Nochevieja diferente en un ambiente de turismo rural para visitar en compañía de la familia, tus hijos o amigos. Tienen preparada una serie de actividades para los niños, que comienza por la tarde del día de Nochevieja y se alarga hasta el día de Año Nuevo, mientras los mayores disfrutan de la música, el cotillón y la barra libre.

Nochevieja romántica

Si lo que buscas esta Nochevieja es huir de las masivas cenas y fiestas repletas de cotillón, en Cuponísimo tenéis una excelente variedad de destinos para disfrutar de una romántica Nochevieja en compañía de tu pareja. Braga, Lisboa, Zamora? Lugares inolvidables para una noche irrepetible.