Domingo, 16 Junio 2019

Noticias | Planes

Planes para el fin de semana

Planes alternativos para huir del frío en Valencia

Te proponemos varios planes de ocio para huir de las bajas temperaturas y disfrutar del tiempo libre en la ciudad
05-02-2015 15:59
0 votos
Vecinos de Valencia explican sus remedios para paliar el frío de los últimos días
Play

Vecinos de Valencia explican sus remedios para paliar el frío de los últimos días. Vídeo: Levante TV

Tras el temporal de nieve y viento de estos días se avecina una ola de frío en la C. Valenciana. Ante tal panorama te damos varias ideas para que disfrutes del fin de semana en Valencia a pesar del mal tiempo sin pasar frío.

1. Un chocolate caliente: Un buen chocolate a la taza, que puede ir acompañado de churros o buñuelos, crepes, un café, una infusión relajante, etc. Chocolatería Valor, Horchatería Daniel o la Horchatería Santa Catalina, son unos de los lugares más populares y emblemáticos de Valencia con la mejor oferta.

2. Un spa: Otra forma eficaz de relajarse el fin de semana y salir como nuevo. Aquí encontrarás un espacio perfecto para dar descanso al cuerpo y la mente. Entre los servicios que ponen a disposición están los siguientes:

- Circuito de aguas: Diferentes chorros a diferentes temperaturas para mejorar la hidratación.

- Masajes: Para aliviar la tensión acumulada, pero sin fines terapéuticos.

- Tratamientos de belleza: Baños de barro, tratamientos con cremas naturales para mejorar la elasticidad de la piel, prevenir arrugas o paliar sus efectos.

- Sauna y baños de vapor: Entrarás enseguida en calor si eliges entre alguna de estas dos opciones. La principal diferencia radica en que la sauna genera un calor seco y los baños de vapor, húmedo. Entre sus efectos está una mejor respiración, alivio de la congestión, de la artritis, etc.

3. Una sesión de cine: Uno de los planes por excelencia cuando comienza el fin de semana es ver una película en el cine. Un estreno de cartelera, una cinta que arrasa en taquilla, la preferida por los peques de la casa o una de las candidatas de los Goya... cualquiera si va acompañada de un aperitivo (palomitas, nachos, golosinas, chocolates...). Si buscas salas de cine en Valencia tienes los cines Lys, Babel, ABC Park, ABC El Saler, ABC Gran Turia, Cinestudio d'Or, Yelmo Cines y Ocine Aqua. Otros cercanos a la ciudad son: Kinépolis, Cinesa Bonaire, y los Cines MN4. Sin olvidarnos del Autocine Star, en la Carretera del Saler, con varias ofertas a un precio más asequible.

4. Ir al gimnasio: Aprovecha los días de frío para ejercitarte en un centro deportivo y ponerte en forma a la vez que quemas calorías e inviertes en salud. Es la opción perfecta para mejorar tu acondicionamiento físico al resguardo de las inclemencias del tiempo.

5. Apura las rebajas en los grandes almacenes: Si todavía no has tenido tiempo de ir de compras, puedes acudir este sábado o domingo a los centros comerciales para adquirir las prendas y accesorios que te faltan. En los centros de ocio también tienes numerosas opciones para pasar un buen rato como la bolera y el gimnasio o realizar actividades y no perderse los eventos y atracciones programadas para el fin de semana.

Si lo que necesitas es tranquilidad y descanso, también puedes optar por quedarte en casa. Lo único que necesitas es una manta bien amplia y calentita, calefacción y una buena sesión de cine en compañía tumbado en el sofá.

Con tiempo y ganas se pueden elaborar ricos platos calientes como pucheros, cocidos, lentejas, estofados, caldos o cremas. Y con la repostería disfrutarás decorando los postres más dulces y recién horneados.

Para aquellos más vulnerables a las bajas temperaturas como los bebés, las personas mayores y los afectados por dolencias cardíacas y respiratorias crónicas, la Conselleria de Sanidad da varias recomendaciones. La primera de ellas es mantener la boca y nariz tapadas para impedir que entre aire frío en los pulmones, así como vestirse a capas para favorecer la circulación del aire y el efecto aislante y controlar la temperatura que hace en casa con un termómetro para regularla como mejor convenga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

Actualidad

Los cinco viajes en tren más originales de España para tener una escapada diferente

Estas experiencias permiten rememorar épocas pasadas y disfrutar de impresionantes paisajes

Destinos de moda para este verano.

Los 5 destinos de moda para viajar este verano

Hay una serie de países que no paran de acumular elogios por sus atractivos como destinos turísticos

Imagen de los restos de Chernobyl.

Chernobyl y otros lugares fantasma impresionantes

Estas ciudades abandonadas mantienen una atmósfera de misterio que atrapa a sus visitantes

Pueblos costeros en los que perderse.

Los pueblos costeros más bonitos de Europa

Disfruta de unas vacaciones de relax en tranquilas villas frente al mar, llenas de paz y tranquilidad


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia