Viernes, 3 Abril 2020

Noticias | Planes

Valencia participará por cuarto año consecutivo en el World Wide Photowalk, a través de Objetivo Valencia

El próximo fin de semana del 1 y 2 de octubre se celebra por 4º año consecutivo el World Wide Photowalk, organizado por el conocido fotógrafo y especialista de Photoshop Scott Kelby, en ciudades de todo el mundo.
29-09-2011 11:42
0 votos
Valencia participará por cuarto año consecutivo en el World Wide Photowalk, a través de Objetivo Valencia

Valencia participará por cuarto año consecutivo en el World Wide Photowalk, a través de Objetivo Valencia

Un photowalk consiste en un encuentro-quedada de fotógrafos aficionados y profesionales caminan por una ciudad mientras charlan, comparten ideas y van tomando fotos de aquello que les parece interesante.

El pasado año participaron más de 30.000 fotógrafos en más de 1.100 ciudades de todo el mundo.

En esta edición, Objetivo Valencia organiza uno de los Photowalks oficiales. Se trata de una magnífica ocasión para reunir amantes de la fotografía en Valencia  que podrán conocerse y compartir conocimientos y resultados. La única regla es que la foto este hecha durante el recorrido, sea con cámara réflex, compacta o teléfono móvil y siendo válido cualquier motivo, estilo fotográfico o post-proceso.

El photowalk se desarrollará entre las 19:00 h y las 21:00 h el próximo sábado día 1 de octubre de 2011. El punto de encuentro será la plaza de toros de Valencia, ubicada en la calle Xàtiva, desde donde los participantes realizaran un recorrido por calle colon, el parterre y calle la paz hasta la catedral donde terminara el evento.

Se recomienda a los medios de comunicación interesados en cubrir el photowalk que lleguen al punto de encuentro a las 18:45 horas.


OBJETIVO VALENCIA @objetivovlc

Objetivo Valencia (www.objetivovalencia.es) es un proyecto fotográfico creado e impulsado por Luis Calvente, Nacho Boix y Rául Sáez, tres fotógrafos valencianos de contrastada experiencia profesional en el ámbito de la Comunitat Valenciana. Su finalidad es dar a conocer, promocionar y conservar el extenso y desconocido patrimonio natural y cultural de Valencia, Castellón y Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook