La canción. Es la base de la obra de RICK TREFFERS. Como si fuesen hijos suyos, el compositor las cuida, las aprecia y las enseña al mundo, con amor.

Las canciones elegantes de Treffers se caracterizan por una fuerte sensibilidad melódica, arreglos con textura, letras intimistas y existenciales – sobre todo del amor – y aires de folk, wave, dream pop o «crooner pop».

Rick Treffers tiene un largo recorrido en la música indie en Europa. Desde 2003, el neerlandés pública álbumes con el grupo Mist. Tras un proyecto singular en castellano (El Turista Optimista), publica The Loop Of Love en

2015, un álbum de pop luminoso y melancólico. En 2021 sale Looking For A Place To Stay, el primer lp en inglés bajo su nombre propio.

El 17 de abril lanza The Opposite Of Never, su 13avo álbum: 10 temas sobre la ilusión de que el amor nos proteja contra el declive y la soledad.

En Loco Club le acompañarán los músicos Lourdes Casany, Antonió José Iglesias, Gilberto Aubán, Jordi Sempere y ALBERTO AMAR, que también presentará la misma noche, a las 19:00 h., su nuevo disco Flower of Dreams. Un disco de Lo-Fi dream pop sobre la etérea poesía de los sueños.