Miércoles, 1 Abril 2020

Encuentra dónde comer y dormir

La Pequeña Pulpería

0 votos
La Pequeña Pulpería

Avda. Francia, 18
Valencia - Valencia

Tel: 695 798 017 / 96 381 10 73

La Pequeña Pulpería es un tributo a la cocina gallega casera, la de las aldeas, la de las casas de pueblo, la de las buenas "patacas", la de los buenos productos que dan los mares Cantábrico y Atlántico cuando se juntan con su toda su fuerza en las escarpadas costas gallegas.

En este cómodo y acogedor local se puede degustar un de los mejores pulpos cien por cien gallego, con su denominación de origen, que reciben desde Villagarcia de Arousa varios días a la semana. Su principal proveedor, resulta ser también un buen amigo de la familia que selecciona con mucho cariño las piezas que envía a Valencia para que sean los ejemplares de cefalópodo más espectaculares y de gran tamaño, para que la cocción de este manjar del mar, sea siempre homogénea y permita garantizar la calidad de todos los platos de pulpo que sirven.

En La Pequeña Pulpería, ubicado en el número 18 de la avenida de Francia, preparan el pulpo de muchas formas, lógicamente lo preparan cocido con cachelos como en Galicia, también lo preparan asado a la plancha lo que hace que quede caramelizado y crujiente por algunas partes? vamos una delicia! También lo preparan en una estupenda caldereta con patatas, setas y algas atlánticas, o en una sabrosa empanada con verduras y tomate, o en una fresca ensalada de pulpo cocido con aguacate y salmón marinado en casa. Tienen otras formas de prepararlo, pero lo mejor es ir probarlo!

Además del pulpo también preparan muy bien el rodaballo fresco a la gallega, el bacalao al pil pil, o un exquisito bogavante a la plancha con mantequilla de limón. Y en carnes, también se pueden disfrutar varios cortes de vacas gallegas, como el solomillo de vaca trinchado con ajetes tiernos o el chuletón madurado de vaca servido con patatas a lo pobre y pimientos de padrón.

*Horario: Abierto Martes a Domingo para comer y todos los días para cenar.

Galería de fotos

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Alboraya, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

Desde:
Hasta: