Miércoles, 19 Febrero 2020

Encuentra dónde comer y dormir

La Mussola

0 votos
La Mussola

Calle La Barraca 35, Valencia
Valencia - Valencia

Tel: 963670779

La mussola es un nuevo restaurante situado en la calle Barraca nº 35, en las cercanias de "La 3 club" y "Las Ánimas Puerto".

Su cocinero y dueño, Carlos Pasamon, es un experto cocinero desde hace 25 años, que ha viajado en barco por el mundo conociendo diversas recetas de pescado, sobre todo en la zona de Oceanía, de hecho, le encanta cocinar con pescado por la infinidad de recetas que existen además de la infinidad de soluciones para guisarlos. Tal vez por ello su restaurante nos transmite un toque exótico marinero al entrar, así como la elaboración de sus platos.

Las paredes está cubiertas por una exposición de arenas de diversas partes del mundo, como prueba y recuerdo de todos sus viajes en navio. Además, también podemos disfrutar de exposiciones de cuadros y fotos mientras deleitamos nuestro paladar.

La especialidad del restaurante es la cocina mediterranea y de oceania a base de pescados frescos que compra diariamente de la lonja de Valencia.

Uno de los platos únicos que podrás encontrar en este restaurante es clochinas a la plancha, un plato único bastante bueno y dificil de encontrar.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Gravedad Cero
> 1.43 km de

Una muestra que nos descubre los fenómenos que genera el Sol y cómo éstos inciden en la vida del planeta Tierra, la función y utilidad de los grandes telescopios [leer +]

Provincia: Valencia | Localidad: Valencia

Atarazanas
> 328 mts de

Edificio gótico con cinco naves paralelas sostenidas por arcos diafragma construidos en ladrillo. Sobre cada uno de ellos descansa una sencilla cubierta [leer +]

Provincia: Valencia | Localidad: Valencia

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Alboraya, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

Desde:
Hasta: