No hay tarde del verano que no apetezca un vaso de horchata bien fresco. Granizada, líquida o mixta, acompañada de fartons o rosquilletas... Sea como sea te refresca y te alimenta. Después del éxito del artículo de 'Las 5 mejores horchaterías de Valencia' y coincidiendo con la celebración del Día de la Horchata (8 de julio) hemos querido recopilar las 10 mejores recomendaciones de horchaterías que nos habéis hecho llegar a través de Facebook. Gracias a todos por vuestra participación y... ¡que aproveche!

1- Horchatería Panach en Alboraia. Este popular local, ubicado en la avenida de la Horchata de Alboraia, ofrece su propia tradicional receta de horchata que garantiza el mayor sabor a chufas y que está respaldada por el consejo regulador de la chufa, que garantiza todas la propiedades positivas de las chufas valencianas. Un sitio perfecto para saborear la auténtica horchata.

Av.de la Horchata, 19, Alboraya Valencia, 46120, España

2- Horchatería Daniel en Alboraia. ¿Qué se puede esperar de una horchatería ubicada en la Avenida de la Horchata? Tradición y artesanía a partes iguales. La horchatería Daniel es un clásico para disfrutar de la horchata de toda la vida acompañada de unos buenos fartons caseros.

Avda. de la horchata 41, 46120 Alboraia

3- Horchatería Fabián. Una excelente opción situada en el centro de Valencia, en el barrio del Ensanch, para poder poder tomar horchata todo el año, además de un buen chocolate caliente en los meses más fríos.

Carrer de Ciscar, 5, 46005 València, Valencia

4. Horchatería Als Sariers. Un local amplio y luminoso que ofrece la tradicional horchata, así como un amplio surtido de helados.

Carrer Sarcet, 6, Valencia, España

5- Horchatería Rhin de Benimaclet. El local, establecido en 1980, cuenta con una amplia terraza donde probar su deliciosa horchata con sus fartons caseros.

Carrer d'Emili Baró, 83, 46020 València

6- Horchatería Agustí en Moncada. Además de su rica horchata, este local tiene fama de tener una leche merengada exquisita.

Avinguda del Nou d'Octubre, 1 (seminari), 46113 Moncada Valencia, España

7- Horchatería Bar El tendre en Riba-roja. El establecimiento ofrece una variedad de productos pero imposible salir de allí sin probar su fantástica horchata.

Avenida de la Paz, 39, Riba-roja, 46190

8- Horchatería Paco de Catarroja. Además de su horchata, su amplia gama de helados será la perdición de los golosos, en concreto su nuevo helado de Nocilla.

Avinguda Rambleta, 44, 46470 Catarroja, Valencia

9- Heladería El Blanco en El Perelló. Un clásico de la zona donde no podrás dejar de acompañar su fantástica horchata con sus fartons caseros.

Avenida Narciso Monturiol, 25, El Perelló, Valenciana, Spain

10- Horchatería Toni en Alboraia. El local sigue desde el año de s fundación 1964 la línea de dar a sus clientes un buen servicio y una variedad de productos totalmente naturales y de fabricación propia.

Carrer Colon, 11 46120 Alboraia.