Lunes, 30 Marzo 2020

Noticias | Hosteleria

Restaurantes en Valencia

Creu de la Conca, la tradición hecha restaurante

El local, ubicado en Pinedo, ofrece cocina tradicional de la zona de l'Albufera de Valencia
08-10-2014 15:47
0 votos
El restaurante Creu de la Conca

El restaurante Creu de la Conca

Hay tanta variedad de sitios en Valencia para disfrutar de una buena cena o una buena comida que es difícil decidir. Te proponemos una opción donde comer un buen arroz.

En la pedanía de Pinedo, dentro del parque natural de la Albufera y muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del puerto y el Club Náutico se encuentra el restaurante Creu de la Conca, con una gran tradición detrás. La familia Soler Orient, dedicada toda la vida a la agricultura en Pinedo desde hace casi 30 años, decidió restaurar su barraca familiar y dedicarla al oficio de la hostelería, lo que supuso el nacimiento del restaurante La Genuina. La experiencia familiar en la cocina de este restaurante les llevó a iniciar su andadura con el local Creu de la Conca, ahora ubicado en la calle Mosén Cuenca, 38, de Pinedo (Valencia).

El local, amplio y cómodo, pone a disposición de sus clientes algunos reservados para pequeños grupos y reuniones, consiguiendo un nuevo ambiente clásico y moderno a la vez.

Su cocina es sencilla y tradicional, cuyo ingrediente principal y más importante es el tiempo. Surge de su experiencia en La Genuina, por lo que están especializados en la cocina tradicional del parque natural de l'Albufera, con sus arroces y sus guisos típicos como el «suquet de rap» y el «allipebre», paella valenciana, de marisco, fideuà, arròs en fesols i naps con pato y otros arroces melosos. Además, en Creu de la Conca organizan con cierta frecuencia cenas de maridaje donde se fusionan una gama de vinos de una bodega de prestigio y la cocina típica que ofrece el restaurante.

Para obtener más información, se puede visitar su página web: www.creudelaconca.com. Teléfono de reservas: 96 3247174


Dónde dormir en Valencia
Consulta todos los eventos de hoy


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Alboraya, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

Desde:
Hasta: