Si estás pensando en pasar una o varias noches en Valencia tenemos para ti una lista con los mejores hoteles en los que pasar veladas irrepetibles. Aquí te mostramos algunos de ellos.

Hotel Barceló Valencia

Hotel Barceló Valencia: está situado en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al Palacio de las Artes Reina Sofía, un edificio diseñado por el arquitecto de renombre Santiago Calatrava, situado en una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad de Valencia. Además de su buena gastronomía podrás disfrutar de su spa.

Sweet Ötel: ofrece algo totalmente distinto a cualquier hotel del centro de Valencia. Está ubicado en un edificio encantador que data del siglo XVIII en Ciutat Vella, casco antiguo de Valencia, a 5 minutos a pie de los jardines del Turia. Disfruta de su encanto y pasa una velada romántica.

Hotel Táctica: es un hotel contemporáneo de 4 estrellas, que abrió sus puertas en 2008, situado en una de las zonas empresariales más privilegiadas de la ciudad de Valencia, a 10 km del centro de la ciudad y a 5,5 km del aeropuerto. El restaurante del hotel, sirve cocina mediterránea y fresca elaborada con productos de temporada.

Hotel Sorolla Palace: es un acogedor y confortable hotel de Valencia situado al lado del Palacio de Congresos, en una de las zonas de mayor expansión comercial y empresarial de Valencia. Cuenta con 271 habitaciones con una decoración atractiva y luminosa, con un amplio abanico de amenities que te augurarán una excelente estancia, todas ellas ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, bañera de hidromasaje, aire condicionado y televisión vía satélite de pantalla plana.

Difícil elegir sólo uno ¿verdad?

Consulta más hoteles en Valencia

Qué hacer en Valencia

Ves al teatro en Valencia