Sábado, 17 Noviembre 2018

Noticias | Gastronomía

Dónde comer

Los 5 restaurantes veganos más populares de València

Te presentamos una pequeña selección de locales donde comer platos sabrosos y sanos
27-09-2018 11:09
0 votos
Los 5 restaurantes veganos más populares de València

Los 5 restaurantes veganos más populares de València

Bienvenidos veganos y público en general. Seas flexivegetariano, vegetariano u ovo vegetariano, te presentamos un listado con los 5 restaurantes veganos más populares de València, que apuestan por ingredientes frescos y ligeros para elaborar platos sabrosos. Sigas la dieta que sigas, estos locales ofrecen menús y alternativas que gustan hasta a los paladares más diferentes y exigentes.

A continuación, el ranking de los 5 restaurantes veganos más conocidos de la ciudad.

1. Café Artysana:

Desde el corazón de Russafa con amor. Ese podría ser su lema, o al menos es la sensación que te transmiten sus propietarios, una pareja extranjera muy amable afincada en València. La decoración es ecléctica, con lámparas 'teléfono' y mesas redondas repartidas por un espacio acogedor.

El hummus (berenjena, pimiento, remolacha...) y la 'veggie burguer' son su buque insignia. También merecen mención especial sus tartas y bebidas calientes. Ofrecen brunch y menús de medio día (los 7 días de la semana). En su carta puedes encontrar comida vegana, vegetariana y pescetariana casera servida con la mayor de las sonrisas como la tostadas y sándwiches. También tienen opciones sin gluten.

Además, el local acoge exposiciones artísticas del barrio y actuaciones musicales así como charlas, intercambio de idiomas, etc. Todo un abanico de posibilidades.

2. La Rogeta

Comida 100% vegana con platos novedosos y arriesgados como el arroz al horno en versión vegana. Rico en sabor y trato excelente. El local es recogido, lo que garantiza un cocinado con mimo.

Disponen de menú del día, que van cambiando. En cuanto llegan a la mesa los primeros platos llama la atención su cuidada presentación. Las raciones son generosas y todo el que lo prueba repite por su sabor y la increíble calidad precio.

3. The Vurger

The Vurger es un restaurante de comida rápida. Desde su logo hasta la decoración interior evoca a un paraíso tropical, el estilo surfero te invade al entrar.

Hamburguesas veganas, todas acompañadas de su ración de patatas fritas (las hay de tres tipos). Hamburguesas que estéticamente parecen diseñadas para 'carnívoros', con su lechuga, cebolla caramelizada e incluso su tira de bacon de rigor (bacon vegano, por supuesto).

El germen de The Vurger lo encontramos en el Auto cine Star, donde tenía instalado una gastroneta. Desde el año pasado dispone de envío a domicilio. Ahora puedes encontralo en la calle Quart.

4. Ki Bio Restaurant:

Además de vegano es también macrobiótico y se basa en la filosofía japonesa. Ki es 'energía vital' y, desde su punto vista, se absorbe a través de los alimentos y el agua, de ahí que cuiden hasta el detalle la procedencia de los productos que introducen en su cocina.

Encontrarás menús diarios de lunes a sábado por poco más de 10 euros. Puedes elegir entre tres, el 'kampai', 'zen' o el valenciano. Recomendado encarecidamente para los más 'puristas'.

5. beGreen salad Company:

Englobado en la categoría de 'fast casual healthy food' (largo, pero preciso) triunfan sus sabrosos 'wraps' y ensaladas personalizables. Una opción rica con ingredientes frescos. La calidad – precio es muy buena, por menos de 10 euros puedes llenar el estómago.

El servicio es amable y para aquellos que trabajan en pleno centro de la ciudad es una muy buena opción por la rapidez de los empleados y los platos sencillos y ligeros.

Conviene ir con tiempo, pues se forman colas en cuento el reloj marca la hora de comer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gastroteca

Diez usos curiosos del microondas.

Pelar ajos y otras 9 cosas curiosas para las que puedes usar el microondas

Este electrodoméstico no sólo calienta y cocina, también desinfecta, seca flores, ablanda el pan...

El restaurante Gaman del chef Luis Arévalo.

Gaman, la vuelta a los orígenes del chef Luis Arévalo

El nuevo restaurante del cocinero peruano combina la gastronomía de su país y la japonesa con mucho producto español

Reconfortantes bebidas calientes.

Cuatro bebidas calientes que te ayudan a estar sano todo el invierno

Las infusiones serán tus principales aliados para hacer frente al frío con una salud de hierro

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

Más restaurantes...

Deja tu comentario
La Alegría de la Huerta, es uno de los restaurantes mas emblemáticos del Paseo Marítimo [..]