Jueves, 26 Abril 2018

Noticias | Gastronomía

Cocina

El primer showcooking gourmet llega a Mantequerías Ferrero

Los aficionados a la gastronomía podrán disfrutar del showcooking del bloguero culinario Carlos Ordiñana
0 votos
El primer showcooking gourmet llega a Mantequerías Ferrero

El primer showcooking gourmet llega a Mantequerías Ferrero

Uno de los eventos culinarios del año llega en noviembre al corazón de Valencia. Mantequerías Ferrero, tienda gourmet que encarna la tradición y la calidez de los negocios familiares del centro de la ciudad, acogerá por primera vez el showcooking de Otrosíchef, alias del bloguero gastronómico Carlos Ordiñana. Tendrá lugar el miércoles 15 de noviembre a las 20.45h en el local situado en el número 38 de la calle Sorní.

La cita consistirá en una degustación de tapas preparadas por el bloguero y cocinero con los productos gourmet de Mantequerías Vicente Ferrero. De esta manera los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía en una velada que culminará con una gran sorpresa tras 5 increíbles platos de autor elaborados a base de los productos encontrados en los estantes de la tienda.

Carlos Ordiñana es el autor blog Otrosíchef, en el cual ofrece a sus lectores reseñas de los restaurantes que visita y artículos sobre acontecimientos gastronómicos. En este espacio personal comparte asimismo vídeos de recetas de cosecha propia, que pueden seguirse en YouTube y otras redes sociales.

En el menú de la noche se incluirán tapas como Milhojas de queso Idiazabal, Cecina en virutas con Vermut rojo Tabarino y soda El Tigre, Medios gin tonics de Bruni Collin's Gin o Carpaccio de bacalao con olivada negra, cherry, piñones y rúcula acompañado de Alter Ribeiro, entre otras delicias. La entrada tendrá un precio de 20 euros válida sólo para un pequeño grupo de privilegiados, ya que el evento se realizará a puerta cerrada y para un máximo de 16 personas.

El evento estará apadrinado por El Tigre, empresa familiar que lleva en activo desde 1915 y que cuatro generaciones después mantiene el mismo lema: "tradición y calidad". Mansiega Wine es otro de los patrocinadores y colaboradores de la cita, una distribuidora especializada en vinos de gran calidad, vinos que garantizan experiencias gastronómicas únicas, que son fieles a su lugar de origen, que creen en el arte de la producción sostenible y respetuosa con el entorno. Vinos que apuestan por el diseño, vinos cuyas botellas son obras de arte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gastroteca

El restaurante 'El Bigotes' en Cala Mastella.

Tres restaurantes de Ibiza, entre los mejores de Tradición y Producto en Europa

El restaurante Elkano, de Getaria, encabeza la lista, seguido de otro restaurante del País Vasco, Ibai, y D'Berto, en este caso gallego

'Hola', el plato que separa la grasa de la comida

'Hola', el plato que ayuda a comer sano

Inspirado en esponjas marinas y con más de mil agujeros, este invento elimina el aceite de las comidas

Lo fundamental es una dieta equilibrada.

Alimentos que debes consumir o no según tu edad

Llevar una buena alimentación es clave para tener un buen desarrollo y evitar enfermedades en el futuro

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

Más restaurantes...

Deja tu comentario
Tras varios meses de planificación y desarrollo de este novedoso proyecto gastronómico, [..]