Con la llegada del verano nos han entrado ganas de nuevo de comer helado en la redacción. Pero sobre todo, de hacerlo a nosotros mismos. Os proponemos cinco helados caseros para elaborar a partir de productos típicos de Valencia, como la naranja o la horchata. Toma nota de esta selección de 5 sencillas recetas de helados con sabor valenciano:

Helado con naranja: No podía faltar en nuestra selección, el fruto por antonomasia de los valencianos. Este helado hará las delicias tanto de los más jóvenes como de los adultos.

Helado de horchata: Otro producto que no podía faltar en esta selección es la horchata. Una receta deliciosa y muy fácil de preparar que triunfará entre los fans de esta bebida dulce.

Helados de mantecado y leche merengada: Esta receta combina el helado clásico por excelencia con la leche merengada aportándole un sabor exquisito y particular.

Helado Agua de Valencia: Triunfarás en las reuniones y cenas de amigos con este postre elaborado con Agua de Valencia, con un toque de romero y piñones.

Helado de anís estrellado: Una receta riquísima ¡y sin alcohol! Apta para toda la familia.