Domingo, 8 Diciembre 2019

Noticias | Gastronomía

Gastronomía

A la cocina con Adrià y Mickey

La iniciativa, que se anunciará hoy, incluye un libro de recetas, una página web y un programa de televisión propio
28-05-2015 02:15
0 votos
A la cocina con Adrià y Mickey

A la cocina con Adrià y Mickey

­
Ferran Adrià y la firma Disney se han unido para promover la cocina saludable. Hoy, día nacional de la nutrición, se anunciará su proyecto conjunto, que se inaugurará con el lanzamiento de un libro „en versión física y electrónica„, una app, una web e incluso un espacio televisivo propio.

El libro de cocina, con más de 40 recetas inspiradas en diferentes películas de Disney, Marvel y Star Wars, será una herramienta para disfrutar, a través de experiencias culinarias saludables, de un encuentro entre padres e hijos. El libro, editado por Penguin Random House, contará además con divertidos trucos y consejos.

Además, una app que se lanzará simultáneamente presentará el proyecto de forma más lúdica enseñando a cocinar en familia, de forma colaborativa e instructiva, fomentando el trabajo en equipo y los hábitos de vida saludable mediante retos, logros y juegos. Estará disponible para dispositivos Android e IOS, tanto en tablets como móviles y en distintos idiomas.

A su vez, una página web recogerá otros ángulos para los seguidores tanto de Ferran Adrià como de los mundos de Disney, Marvel y Star Wars.
Por último, el proyecto contará con un espacio televisivo que destacará los aspectos más interesantes de las recetas.

Ferran Adrià, uno de los chefs más influyentes del mundo, se une así a Disney para hacer llegar sus conocimientos y creatividad a una nueva generación. Adrià creció viendo películas Disney y leyendo sus cómics. Estos recuerdos siempre le acompañaron a la hora de innovar en su cocina. También dio voz a uno de los personajes de la película Disney Pixar, Ratatouille en su versión en castellano.

«Esta colaboración va a ser muy especial. Los personajes de Disney, Marvel y Star Wars tienen la capacidad de llegar a todas las generaciones y esto nos permitirá reunir a la familia para que cocinen juntos, aprendiendo y divirtiéndose. Al mismo tiempo, podremos ayudar a los padres a transmitir hábitos de vida saludable a sus hijos a través de un viaje imaginario único. Mediante la educación, los padres podrán generar una actitud alimentaria en los más pequeños ya que son las relaciones familiares las que más alimentan. Lo increíble de este proyecto es que tanto padres como niños van a aprender juntos», señala el popular chef.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gastroteca

Un niño disfruta comiendo un yogur.

¿Es bueno comerse el líquido del yogur?

Resolvemos el mito en torno a lo que para unos es una delicia y para otros algo repugnante

¿Qué alimentos no debes calentar al microondas?

Los alimentos que no debes calentar en el microondas

Algunos platos pierden su sabor, su textura y sus propiedades si los recalentamos en el micro

Congela los alimentos para Navidad.

Alimentos que puedes comprar y congelar antes de Navidad para ahorrar

Anticípate a las subidas de precio de los productos estrella y hazte ya con género de calidad

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

Más restaurantes...

Deja tu comentario
Un espacio emblemático en plena ciudad de Valencia. Actualemnte ofrecen servicio de [..]