Lunes, 9 Diciembre 2019

Noticias | Cine

Blanca Suárez, Amaia Salamanca Macarena Garcia y Belén Cuesta, hermanas en 'A pesar de todo'

Gabriela Tagliavini dirige la nueva película española de Netflix en la que participan las cuatro actrices
19-10-2018 09:33
0 votos
Las protagonistas de 'A pesar de todo' junto a Gabriela Tagliavini. EP

Las protagonistas de 'A pesar de todo' junto a Gabriela Tagliavini. EP

Netflix prepara una nueva película original española: 'A pesar de todo'. La argentina Gabriela Tagliavini ('Como cortar a tu patán', 'La frontera del crimen') es la encargada de dirigir este filme, que ya ha comenzado su rodaje y cuenta con una buena dosis de estrellas nacionales.

Blanca Suarez, Macarena Garcia, Amaia Salamanca y Belén Cuesta son las elegidas para protagonizar esta película. Las actrices interpretan a un grupo de hermanas totalmente distintas, que volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de su madre fallecida y, por un breve espacio de tiempo, tendrán además que aguantarse, conocerse y aceptarse.

'A pesar de todo' también cuenta con más caras conocidas. Juan Diego, Tito Valverde, Marisa Paredes, Rossy de Palma, Maxi Iglesias, Carlos Barden, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent son parte del reparto de la película.

La obra será producida por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos ('Las chicas del cable', 'Alta Mar'), quienes aseguran "estar felices con el poderoso casting que nos acompaña". "La historia es una comedia muy especial y única y Netflix nos ha permitido defender la película tal y como la hemos imaginado", afirma la productora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deja tu comentario
La película que continúa con la trama de los dos míticos filmes de los ochenta llegará a los [..]