Viernes, 3 Abril 2020

Noticias | Cine

Colin Farrell y otros actores con problemas de adicción

Estrellas como Ben Afleck, Winona Ryder o Angelina Jolie han tenido que pasar por rehabilitación
09-04-2018 15:27
0 votos
Colin Farrell ha ingresado en un centro de rehabilitación EFE

Colin Farrell ha ingresado en un centro de rehabilitación EFE

Tras 12 años de sobriedad, Colin Farrell ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación de Estados Unidos para someterse a un tratamiento preventivo con el fin de evitar una recaída tras un año de fuerte estrés por motivos laborales. Al parecer, el actor irlandés sintió el impulso de consumir otra vez y, por eso, ha decidido ponerse en manos de profesionales.

Colin Farrell no es ni el primero ni el último en la industria del cine con un historial manchado por el alcohol o las drogas. Aunque pueda parecer que la vida de las actrices y los actores famosos es todo glamour, más de uno ha tenido que ingresar en rehabilitación para poder superar sus problemas, generados en muchas ocasiones por los flashes y las presiones que la profesión conlleva. El reciente caso de rehabilitación de Farrell, nos ha llevado a repasar la historia  de algunos de ellos: 

Winona Ryder

Winona Ryder ha triunfado recientemente gracias a ´Stranger Things', la serie del momento. Pero eso, no la exime de un pasado un tanto controvertido. Ryder, que fue una de les actrices con más éxito de los años 80 y 90 fue diagnosticada como cleptómana y por ello, ingresó en una clínica de rehabilitación. Eso, junto con unas cuantas salidas de tono detrás de las cámaras, truncó su carrera. A pesar de ello, ha conseguido voler a las pantallas por todo lo grande.

Winona Ryder

Robin Williams

Robin Williams, que fallecía de forma prematura hace unos años, sufría graves problema de adicción desde bien temprana edad, incluso, antes de entrar en el mundo del cine. En 2006, decidió ingresar voluntariamente en un centro de desintoxicación, pero sus esfuerzos fueron en vanos, ya que nunca consiguió superar del todo sus problemas y depresiones.

Robin Williams

Angelina Jolie

Angelina Jolie siempre ha sido asociada con una juventud alocada alejada de los focos. La actriz se "estrelló" de pleno y tuvo que someterse a un tratamiento de rehabilitación tras admitir que consumía cocaína, heroína, éxtasis y LSD. Tanto era la desconfianza que, durante el rodaje de ´Lara Croft: Tom Raider´, fue sometida a test de drogas semanales. A pesar de todo, la directora ha conseguido llevar una vida plena y saludable y lleva limpia desde 1998.

Angelina Jolie

Ben Affleck

Fue en el año 2001 cuando Ben Affleck ingresó en un centro de rehabilitación aconsejado por su, también actor, y amigo Charlie Sheen. Gracias a ello, superó sus problemas con el alcohol y las drogas. Según algunas declaraciones del propio actor todo esto podría estar ocasionado por la influencia de su padre, quien fue un alcohólico empedernido toda su vida.

Ben Affleck

Drew Barrymore

Drew Barrymore, una de las estrellas infantiles de Hollywood tuvo una adolescencia complicada, lo que la llevo al consumo de sustancias fuertes desde bien temprana edad. Concretamente, probó el alcohol con nueve años y la marihuana a los diez. Fue a partir de sus trece años cuando entró en rehabilitación.

Drew Barrymore

Matthew McConaughey

El actor ha protagonizado, en más de ocasión, numeritos relacionados con el alcohol y las drogas. Uno de ellos, cuando fue arrestado por estar desnudo tocando sus bongos a altas horas de la madrugada, bajo los efectos de las drogas. Finalmente, el actor entró en rehabilitación tras ser presionado por su propio manager, quien le advirtió de que si no se desitoxicaba, acabaría con su carrera profesional.

Matthew McConaughey

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deja tu comentario
El filme, de nuevo con Tom Cruise al frente, tenía previsto llegar a las salas el próximo 26 [..]